Saltar a contenido

problemilla con bujias kawasaki kx 250 2t

Puntuar este tema:

kawa250

Recommended Posts

Muy buenas compañeros quiero comentaros un problemilla que tengo tengo una kawasaki kx 250 2t del año 93 la e comprado ace poco y el caso es que me iba muy bien un par de dias y un dia la arranque la calente y cuando iba a andar se paro le puse bujia nueva y iba perfecta oi la e buelto a cojer y le exado gasolina 5 litros de gasolina y un bote de aceite entero de gasolinera el caso esque e estado andando y derrepente se ha parado le e limpiado la bujia y a arrancado pero se a parado al momento. Que creeis que puede ser muxo aceite en la mezcla? segmentos? ayuda porfavorr un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo soi novato tambien tengo mi moto una yz 20 2t del 2000 desde mayo mas o menos la verdad qeu a mi me pasaba lo mismo

siempre me gusta curarme en salud y hecharle aceite de la cuenta empeze con 4 litros un tubo desastre total :S solo me duro lo que le quedaba en el carburador .

luego con 6 l 1 tubo pero igual sacaba las bujias empapadas y muchas las cambiaba y acabe hechandole mas o menos 7 l 1 tubo la verdad que al principio de arrancar tiraba muchisisimo humo blanco pero despues iba especial

la verdad creo que es la gasolina ahora tampoco te quedes corto que sino gripa

Enlace al post

es carburacion.. si no kieres dejarte una pasta en bujias carburala y te olvidas, en el foro general hay un post sobre ello, a mi tambien me paso y me deje un pastizal en bujias..

por cierto, os recomiendo que useis aceites en condiciones, no lo que venden en la gasolinera que parece agua en vez de aceite..

almenos echar un castrol tts que es de lo mas barato y va bien al 2% y si quereis un buen aceite motul800.

saludos

Enlace al post

buenas pues aceite tengo el castrol power 1 racing de 1 ltr y el chico de la moto me dijo como dices que lo usara al 2 % el caso es que nose como usar esos botes de aceite como mido cuanto aceite echarle? oi boy a ir aber para cuando podrian carburarmela o para ver si es de eso gracias un saludo

Enlace al post

buena de nuevo compañeross pues e arreglado el problemilla con las bujias la moto estaba bien carburada bueno aora mejor pero weno el problema era la aguja del carburador estaba muy arriba y entraba demasiada gasolina y aceite y la mezcla tambien estaba un pelin mal pero ya e comprado una probeta de 100 cc para llenar de aceite y mezclar gracias x todo un saludoo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...