Saltar a contenido

GAS GAS 250 del 2002-2004

Puntuar este tema:

Alex13

Recommended Posts

buenas compañeros! quiero saber si me podeis ayudar y decirme que tal salieron estos modelos de gas gas?

si daban mas problemas por ejemplo que una del 2008 o asi.. o todo lo contrario que eran muy duras y fiables

hecharme una mano!

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, yo tengo una ec 250 del 2001 y son hierros duros, muy duros, si puedes pillate una 2005, que venia con horquilla marzochi, y van genial esas suspensiones, estas motos bien carburadas son una maravilla, recambio economico, y muy fiables.

Enlace al post
buenas, yo tengo una ec 250 del 2001 y son hierros duros, muy duros, si puedes pillate una 2005, que venia con horquilla marzochi, y van genial esas suspensiones, estas motos bien carburadas son una maravilla, recambio economico, y muy fiables.

+1 yo tengo la 2005 y no se puede estar más contento...

Enlace al post

Yo tenia la 2005 y por lo que cuesta es una joya.....

Ahora de duras como piedras no....pero disfrutarás como un loco con ella...

Las 2003/2004 son lo mismo pero con peor horquilla....pero yo he visto por hay gente que por poco te venden unas del 2005...

Un saludo

Enlace al post

Hola Alex13, yo tengo una ec 250 del 2002, y estoy muy contento con ella, problemas no da muchos si tienen un mantenimiento adecuado, la mezcla es correcta, etc, vamos lo que se hace en todas. :)

Como bien te dicen por aquí los recambios no son demasiado caros y si eres un poco manitas, no te costara mucho tener un buen pepino para disfrutar.

Un saludo y suerte.

Enlace al post

gracias por las respuestas! la verdad esque me interesa gas gas precisamente por recambios baratos :mrgreen: y yo me lo guiso lo que me salga muy barato en casa :lol: :lol:

entonces segun decis en 2005 le metieron marazochii de horquilla y la anterior era la wp 43mm supongo qe son los modelos ke e preguntao

en cuanto a chasis y subchasis creo que cambio en 2007? y hasta ese año tambien creo que mantubieron ohlins detras...

si me equivoco corregirme!! :oops:

os hago tantas preguntas porqe tengo malas experiencias con la segundamano y quiero estar seguro de lo que compro! :mrgreen:

un saludo!

Enlace al post
Hola buenas, te dejo unas fotos de mi gas gas del 2005, me costo 2300€ y me vino con dos tubos, ruedas nuevas cubrecarter y un cerro de chapas y de motor impecable, lo mejor es que disfrutas de ella muchiisimo Un saludo espero que te guste :D

9920113.jpg

Uploaded with ImageShack.us

992011.jpg

p2307112118.jpg

Ostias! Que llantas mas raras, no son la Takasago Execl, ni tampoco la DID Star... ¿ que marca son ?

:?:

Enlace al post

es chulisima PabloMX_MDT! haber me gustaria pillar una mas moderna.. pero como la economia esta mala haber si encuentro alguna ke este tan nueva como la tuya y bien de motor

y tambien eso me interesaba saber si las de estos años eran fiables! que es lo primordial :mrgreen: para ir cada 2 dias al mecanico ya tengo la mia :lol: :lol: :lol:

otra cosa esqe la amortiguacion antigua la wp43.. que tal era?

Enlace al post

yo tambien llevo esas llantas y en las mias pone D.I.D. JAPAN respecto a lo de la fiabilidad, simplemente busca una que este lo mas nueva posible y que mantenga el maximo de piezas originales y no cambiadas lo que dira que tiene poco uso y menos tralla que una con muchos estras y muchas preparaciones y plasticos nuevos, busca sobre todo un chasis impecable ya que el motor aunque te pudiera fastidias tiene arreglo, pero un chasis partido o torcido tiene peor solucion.

Enlace al post

gracias por el consejo ponchi! si la verdad es facil distinguir una que le han metido tralla... aunque algunas estan muy bien camufladas :lol: :lol:

haber si tengo tino y cuando vaya a ver una es la correcta :lol:

un saludo!

p.d.: si sabeis algo alguien de la pregunta anterior de la horquilla? se que son peores que las marazzochi pero aun asi van bien no?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...