Saltar a contenido

GAS GAS 250 del 2002-2004

Puntuar este tema:

Alex13

Recommended Posts

Tengo una 250 EC del 2003, con la horquilla Marzocchi de 45. Problemas 0, mas dura que la rodilla de una cabra, recambios a patadas, despieces a patadas, no dan lio, no se, yo estoy encantado y la verdad es que, si cambio de moto, no tengo ninguna duda de que sera otra Gas gas

La horquilla, ya que preguntas, es blandita la verdad, aun asi dudo que tengas el nivel necesario para que ello te resulte molesto. Como dicen por ahi, es una moto sofá, pero va de la hostia, yo incluso he hecho MX con ella asi que, para enduro no tendras problema con la amortiguacion, no creo que seas un Cervantes XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estaba apunto de comprar una dt 125 del 2006 , pero he visto por unos cuantos euros más anuncios de la gasGas 250 del 2005, asi que creo que será mejor compra, porque la dt seguro que es muy buena moto pero me gustaria algo más me motor,

claro que habrá que tener suerte y dar con un dueño que la haya cuidado, poreso aunque tengo muchas ganas de moto, prefiero ir mirando hasta que salga una buena oportunidad

saludos a todos !

Enlace al post

yo llevo la wp de 43 y la verdad es que no se si las marzochi van mejor o peor o igual, lo que hace falta es ajustar el muelle a tu peso y luego poner los hidraulicos a tu gusto y como tu veas que va mejor, respecto a su duracion yo poniendo los retenes originales me han durado 4 años sin perder, asi que con un buen aceite y los retenes buenos a mi no me da problemas, aunque ya te digo que no se que tal van otras horquillas, yo estoy acostumbrado a la mia y voy comodo y seguro con la parte delantera

Enlace al post

Esas llantas si son DID, seguro que son buenas. El diseño mola, no las habia visto nunca.

Sobre las horquillas, la Marzocchi va bastante mejor que la WP. Es blandita y muy sensible, pero si la quieres algo mas dura solo tienes que poner un Sae mas alto y dejar menos camara de aire, aunque a mi me encanta como van.

Enlace al post
Tengo una 250 EC del 2003, con la horquilla Marzocchi de 45. Problemas 0, mas dura que la rodilla de una cabra, recambios a patadas, despieces a patadas, no dan lio, no se, yo estoy encantado y la verdad es que, si cambio de moto, no tengo ninguna duda de que sera otra Gas gas

La horquilla, ya que preguntas, es blandita la verdad, aun asi dudo que tengas el nivel necesario para que ello te resulte molesto. Como dicen por ahi, es una moto sofá, pero va de la hostia, yo incluso he hecho MX con ella asi que, para enduro no tendras problema con la amortiguacion, no creo que seas un Cervantes XD

de momento soy Platas... De Cervantes nada! :lol: :lol: solo es por informacion... y ya esta resuelto con lo que me habeis dicho para mi seguro que me sobra y si se pueden regular pues especial... y no soy un experto pero noto si llevo una buena suspension o una mierda de muelle :mrgreen:

gracias a todos! un saludo!

Enlace al post
gracias por el consejo ponchi! si la verdad es facil distinguir una que le han metido tralla... aunque algunas estan muy bien camufladas :lol: :lol:

haber si tengo tino y cuando vaya a ver una es la correcta :lol:

un saludo!

p.d.: si sabeis algo alguien de la pregunta anterior de la horquilla? se que son peores que las marazzochi pero aun asi van bien no?

La horquilla wp de 43 es bastante mala respecto a la marzzochi, fijate a la hora de buscar en el roce del chasis, tapa del embrague, y tapa del encendido, cuanto menos tocada y preparada este mejor

Enlace al post
gracias por el consejo ponchi! si la verdad es facil distinguir una que le han metido tralla... aunque algunas estan muy bien camufladas :lol: :lol:

haber si tengo tino y cuando vaya a ver una es la correcta :lol:

un saludo!

p.d.: si sabeis algo alguien de la pregunta anterior de la horquilla? se que son peores que las marazzochi pero aun asi van bien no?

La horquilla wp de 43 es bastante mala respecto a la marzzochi, fijate a la hora de buscar en el roce del chasis, tapa del embrague, y tapa del encendido, cuanto menos tocada y preparada este mejor

vale gracias... al final optare por una del 2006 me ofrecen 2 una con sachs y otra con ohlins de suspension trasera cual es mas recomendable? en estado las dos se ven muy nuevas aunque aun tengo ke verlas en persona

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...