Saltar a contenido

Marca de pastillas ¿cuales?


seba

Recommended Posts

Hola de nuevo, pues nada que tengo que cambiarle las pastillas delanteras a mi gg-07 y la verdad es que no sé que marca ponerle. Las que trae son nissin si no me equiboco, pero si alguno de vosotros habéis montado otras que vayan bien estoy abierto a sujerencias, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si puedes vuelve a ponerle las originales. Para mi las nissin son lo mejor que hay con mucha diferencia, aunque cuesten algo mas, sin duda que merece la pena.

Si no puedes poner las nissin, de las muchas que he probado las mejores (despues de las originales) son las Galfer, que ademas en Calleja (C/Embajadores de Madrid) las tienen a muy buen precio.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las galfer se comen los discos... los mios estan comidos y se los tengo que cambiar.. yo creo que van bien las nissin y las goldfren... galfer son buenas pero se come el disco poco a poco y le hace rebabas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como dice Gus, yo en tu lugar siempre que puedas montaria original. y mas en una pinza nissin.

Por otra parte tengo que decir que prove una marca no muy conocida (almenos donde vivo yo) que se llama Carbono lorraine ya que nos las dio un taller varios años para las 24 horas de lliça y en mi opinion son las que mas me gustan por detras de las de origen. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...