Saltar a contenido

Fotos de mis nuevos zapatos

jsaizlin

Recommended Posts

Buenas compañeros, por fin logré ponerle las llantas de sm que le compre a un forero de aqui hace unas semanas.

La verdad que quedan perfectas en la ktm, menudo aspecto que le da.

img00307201110031241.jpg

img00306201110031241.jpg

Solo la he probado 10 minutillos para dar una vueltecilla por el barrio. Y os pregunto/cuento algunas cosillas:

-He notado como es lógico que la moto ha bajado en altura bastante, perfecto porque no llegaba muy bien con los tacos.

-Al frenar con el de alante, no hacia nada, accionaba la maneta y nada. Al volver a arrancarla en casa accione la maneta y si funcionaba, ¿Que podria haber pasado?

-Ahora el cuentakilometros no me funciona, como haceis para que si os funcione en las nuevas llantas?

-Al coger una rotonda me he emocionao un poco y entre algo tumbado, al salir de ella, me ha dado un cacho coletazo de atras la moto que casi me voy al suelo que susto!! Supogo que al estar los neumaticos frios sera por eso nO?

Un salduo compañeros!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, te ha quedado de muerte.

respecto que no te frenaba posiblemente tendrias las pastillas de freno demasiado abiertas y hasta que no has bombeado varias veces no se han ido a su sitio.

a disfrutarla que te lo vas apasar de muerte.

Enlace al post

estas ruedas me suenan...... :lol: :lol: :lol: te ha quedado muy bien, en cuanto a los de los frenos es lo que comenta el compi sobre las pastillas. lo del marcador, tendras que mirar donde se puede poner el iman al disco y que coincida con el lector de la pinza (como en las bicicletas) ademas tienes que cambiar el diametro de la rueda en el marcador ya que lo debes de tener para la de 21". los del coletazo, si hay que calentarlas un poco, piensa que estas ruedas no son de las mas blandas sino que no mas bien para que duren un poco mas, por lo que no se calientan tan rapido, ves con cuidado hasta que les hayas pillado el feeling y sepas sus limites porque con lo ligera que es la moto y lo sobrada que va de ruedas es muy facil emocionarse y dejarse llevar.... disfrutalas.

saludos y gasssss

Enlace al post

Gracias por las respuestas, lo de la pinza perfecto, no me ha vuelto a pasar, y lo del marcador estoy en ello que despues de motnar las ruedas esto sera pan comido!

De momento he salido a dar otro par de vueltas y me voy acostumbrando. Madre mia que gusta da llevarla de sm!!!

...muy bonitas,vendes las ruedas de enduro?...gracias
...muy bonitas,vendes las ruedas de enduro?...gracias

Tengo que ver el tema de la ITV con las de sm aver, pero de momento nada mas que llevo un par de dias y supongo que me entre el gusanillo del enduro. De momento creo q no.

Un saludo y gracias!

Enlace al post

Buenas amigo, aqui te dejo un par de post para que soluciones los problemas que tienes.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=18&t=58667

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=14&t=114239

referente al iman del disco de freno, yo lo tengo que cambiar de lado, ya que roza un poco en la pinza, lo que voy ha hacer es:

los tornillos del disco no llegan hasta el fonde del agujero y por atras que un poco de rosca libre, por lo que voy a coger un tornillo, lo voy a cortar para dejarlo con su medida y sujetarlo por detras del disco.

¿eres de cerca de madrid?

Un saludo y gas!!!

Enlace al post
Buenas amigo, aqui te dejo un par de post para que soluciones los problemas que tienes.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=18&t=58667" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=14&t=114239" onclick="window.open(this.href);return false;

referente al iman del disco de freno, yo lo tengo que cambiar de lado, ya que roza un poco en la pinza, lo que voy ha hacer es:

los tornillos del disco no llegan hasta el fonde del agujero y por atras que un poco de rosca libre, por lo que voy a coger un tornillo, lo voy a cortar para dejarlo con su medida y sujetarlo por detras del disco.

¿eres de cerca de madrid?

Un saludo y gas!!!

Muchas gracias!! algo habia leido de ello pero no tenia muy claro lo de como colocar lo del iman, perfecto!

Pues antes montaba por Madrid, por brunete y esas zonas, ahora me e mudao otra vez y ando por el norte de España, que hay buenos praos verdes para pasear la burra!

Un saludo gracias!

Enlace al post
este finde cambio yo las llantas a enduro, aver si cambio el soporte del iman y hago fotos para subirlas.

Un saludo y gasss!!

Pues te lo agradeceria, para cuando me pogna a ello tener mas informacion.

Gracias un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...