Saltar a contenido

como kitar abollazos de mi escape

cabanas16

Recommended Posts

La verdad es que ay uno muy bueno en el post de bricomania en tu moto creo q hera... pero si no buscas como bien dice nuestro amigo alvaroktmexc... te adbierto que tengas cuidado con lo de meter en el frigo con agua y taponar las salidas porque puede romper las soldaduras como me acurrio a mi...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Lo del congelador no es para descartarlo,sino para estar pendiente.

Si lo dejas toda la noche es posible que al dia siguiente te lo encuentres rajado como una lata de sardinas.

Mi consejo es que un dia que tengas tiempo lo metas en el conjelador tempranito y que lo mires cada hora hasta que se conjele el agua (al moverlo se escucha el agua liquida o nó),y despues cada media hora mas o menos.

Si lo haces así,en unas 3-8 horas según la potencia de tu conjelador se conjelará el agua y sacará las abolladuras.Cuando las saque lo desconjelas,vacías el agua,lo montas....

....y lo disfrutas.

Ya contarás.

Enlace al post

de acuerdo entonces fue culpa mia que lo deje un dia entero XD me costo lo suyo la union con soldadura... pero bueno quien avisa no es traidor no?. para la proxima ya se que debo hacerlo en menos tiempo XD.

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...