Saltar a contenido

Ayuda para elegir neumático delantero...

Puntuar este tema:

x@by

Recommended Posts

Hola muy buenas!

Os quería preguntar, ya que busco información, encuentro poca, y no me aclaro... porque dentro de poco voy a cambiar el neumático trasero, quizás y aprovecharía a poner un neumático delantero porque ahora mismo llevo el michelin ac10 :roll: y me da bastantes sustos, y de aquí poco en cuanto lleguen las lluvias y a eso le sumas que el terreno es pedregoso.... eso puede ser un peligro, suelo pedregoso-mojado o humedo y con ac10 delantero :roll: hostia al canto.... :? :lol:

¿Cuales son las opciones mas buenas para un buen agarre y durabilidad a un precio digno? :?:

Por donde nos movemos, es un terreno con mucha piedra, en verano es seco, pero ahora que llega otoño-invierno y llegarán las lluvias... hay algún compuesto medio, así que vaya bien tanto en seco como en terreno mojado, pero que no sea muy blando que sino no durará nada.

He encontrado ese post en el una de las opciones podría ser el MICHELIN ENDURO COMPETICION IV. 90/90-21:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=1158394

http://www.motoscamacho.es/NEUMATICO-MICHELIN-ENDURO-COMPETICION-IV-90/90-21

Agradecería vuestras aportaciones!! :mrgreen:

Un saludo y gracias! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la mayoria de los de aqui montan michelin s12 trasero y estan todos bastante contentos...

yo tambien llevo ac10 atras y menuda basura. el proximo, s12 seguro

Hola, ya pero yo me refiero que que neumático delantero montar tieniendo en cuenta lo que he puesto en el primer mensaje de ese post... :?:

Gracias de todos modos :wink:

Saludos!

Enlace al post

Para el delantero y en mi terreno que es parecido a donde tú montas, me han aconsejado el Michelin enduro competicion v, dicen que es la leche y atras he puesto el s12, aún no los he probado, pero por el precio que los he puesto(105€ montados) si van como dicen merece la pena.

Que llueva y los pruebo de una vez :?

Un saludo

Enlace al post

Este sábado probé el S12XC y es maravilloso en bajadas bestias bestias da muchísima seguridad al freno delantero, en terreno duro duro y seco flanea un pelín pero el agarré y la seguridad que da es muy muy buena.

Saludos

Enlace al post

hola yo le tengo puesto el delantero michelín S12 es lo mejor que le he puesto, antes tenia delante el dunlop 756, pero el S12 de michelín es mejor ,este tiene el mismo dibujo de los tacos que el michelín enduro competición IV pero el S12 es mas barato por ser de cross pero no valdrá para la itv, ahora voy a probar el michelín enduro competición V, a ver como va. un saludo

Enlace al post

Hola!

Muchas gracias por las respuestas :D

Aparte de que me hago un poco de lío :lol: , creo que me decantaré por un michelin s12 (el que dice Jose Miguel) que es de cross, pero para itv da igual porque no me toca dentro de 2 años :mrgreen:

He mirado el michelin S12XC, y dice que es para terrenos de barro y hierba, imagino que mas blando, y en terreno entre piedras... no se si me duraría mucho...

A por el s12 de cross voy! y la mierda del ac10 delantera que llevo ahora la guardaré para cuando me toque pasar la itv... si aún no he cambiado de moto claro!

Gracias y saludos a todos!! :wink:

Enlace al post
Hola!

Muchas gracias por las respuestas :D

Aparte de que me hago un poco de lío :lol: , creo que me decantaré por un michelin s12 (el que dice Jose Miguel) que es de cross, pero para itv da igual porque no me toca dentro de 2 años :mrgreen:

He mirado el michelin S12XC, y dice que es para terrenos de barro y hierba, imagino que mas blando, y en terreno entre piedras... no se si me duraría mucho...

A por el s12 de cross voy! y la mierda del ac10 delantera que llevo ahora la guardaré para cuando me toque pasar la itv... si aún no he cambiado de moto claro!

Gracias y saludos a todos!! :wink:

El ac 10 delantero es pesimo.....Cualquier cosa que pongas te parecera la ostiaaaaaaa

Para terreno normal el s12 delantero flanea un poco y no se que resitencia tendrá , ahora como sea igual que el trasero un 10 :mrgreen: :mrgreen: Si quieres el m12 es pelin mas duro y ira mejor en terreno seco pero en barro el s12 es la ostia, por no hablar de su calota dura....

El trasero vale para todo.......(bueno si vas a ponerlo para andar en verano pues no monta un mx extra y fiesta...)

Un saludo

Enlace al post

Como bien te han dicho el AC10 trasero es pésimo pero el delantero lo es aun mas si cabe. Respecto a lo que te a dicho el compañero de Goldentyre no le puedo apoyar al menos dos de los delanteros que monte uno de ellos era muy comparable al AC10 lo quite y lo regale en el trasero ya cambia la cosa... Respecto a la M12, la trasera me aseguraban que agarraba en piedra, la semana pasada vino un invitado a mi zona con la M12 trasera y patina que da gusto y como encima este mojada no cuentes con ella. Yo te recomendaría Michelín competition IV o Michelín S12 XC es la que llevo ahora y estoy contento, cambie a esta por tener un poco mas de taco.

Enlace al post
mira que goldentyre era sobre todo de que modelo hablas el melcior fafa se ha ido a correr a Turquia y a Montado neumaticos y mousses goldentyre

Como sabes que los a montado, lo has visto antes de irse montandolos??? Por cierto que suspension lleba para turquia???

Te agradezco mucho tu respuesta aunque mas que respuesta ya es publicidad te llevo escribiendo en tres post diferentes y creo que te comentado que ya conozco goldentyre y lo que opino de ellas...y te digo:

La delantera no me gusta nada...la trasera el desgaste es muy rápido el agarre bueno al ser tan blanda para los indoor o zona de piedra húmeda una rueda para considerar...los mousse duran la mitad que un michelín...habrá que probarlos ahora aer si es verdad que han ganado en durabilidad.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...