Saltar a contenido

Perdida de recorrido del embrague al poner separadores nuevo

Recommended Posts

Buenass!!!!

Hoy ya le he puesto los separadores de acero a mi Honda cr 125 frente a los de aluminio que llevan de serie y en un principio he montado todo correctamente y el problema que me encuentro es que ahora ha perdido mucho recorrido, tengo que tensar la sierga al maximo para que vaya igual que antes.

He montado todo bien y he revisado todo y esta bien montado, se mueve el empujador correctamente pero no lo suficiente como para separar del todo los discos.

Se me ocurre que al ser nuevos estos son mas "gordos" lo que aleja mas el plato de presion por lo tanto la varilla que empuja se queda corta. ¿Como soluciono esto??????????

Hoy e salido a dar una vuelta y va de cojones la moto pero me preocupa que haya que llevarlo tensado al maximo ademas de que el embrague va algo ams duro que antes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se ha estirado el cable, y encima has puesto separadores nuevos. Es normal lo que te ocurre. También que te cueste mas...

Tranquilo, tiene solución casera. Dentro del empujador, coloca una pequeña bola de acero, una tuerca metálica de métrico pequeño etc. Cualquier elemento metálico que veas que va a asentar bien con la varilla. Y a correrrrrrrrrr!!! :wink: .

Saludos,

Enlace al post

Salminez

Esa pequeña bola metálica a la que te refieres es como la que yo he visto en mi motor bultaco? que tiene 1 o 2 a los lados de la varilla empujadora?

Enlace al post
Salminez

Esa pequeña bola metálica a la que te refieres es como la que yo he visto en mi motor bultaco? que tiene 1 o 2 a los lados de la varilla empujadora?

Si, hay algunas marcas que todavía la usan como separador entre varilla y empujador.

En las Honda no se usa, pero es un buen remedio para el caso de Kalet!!

Saludos,

Enlace al post

Muchas gracias salminez!!!! siempre tan atento :wink:

Pondre un suplemento entre la varilla y el empujador, algo parecido se me habia ocurrido.

El cable no se ha cambiado en la vida asi que estara bastante estirado, haber si lo cambio dentro de poco.

Ya me habia acojonado pensando que habia montado algo mal :roll:

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...