Saltar a contenido

ayuda con aceite de horquilla gas gas 300 2010

makelele_exc125

Recommended Posts

makelele_exc125

hola buenas pues acabo de sacar las tapas de la orquilla para pasar broca y machos y poner unos purgadores.. el caso es que levante demasiado la orquilla y se salio un poco de aceite, entonces lo que quiero es que me digais que cantidad de aceite poner que sae y alguna recomendacion al montar si ay que tener especial cuidado con algo... un saludo y muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

hola buenas.. el aceite que tiene la moto es el de serie y estaba contento con el tacto de la orquilla, pero como ya se me callo un poco no puedo medir la cantidad de aceite que avia...al sacar las tapas de la orquilla para poner los purga saque la arandela y aora mismo esta el muelle sin agarrar ni nada...para poner aceite nueva como lo ago?? tengo que sacar la botella y darle la vuelta para q caiga el aceite o como??por otro lado que es eso de la camara de aire?? como puedo medirla?? un saludo

Enlace al post

Muy buenas yo no soy muy entendido pero yo creo que tendrias que desmontar las barras y quitar todo el aceite ya no se si tendrias que soltar el tornillo de abajo de las barras para poder comprimir y descomprimir la orquilla para que salga todo el aceite viejo que tienes y asi poder purgarlo del circuito que realiza, las pones bocabajo y pruebas a comprimir y descomprimir todo eso con el muelle fuera de las barras,despues le hechas el aceite nuevo sin el muelle y realizas la misma operacion de comprimir y descomprimir para que el aceite llegue a todas las partes de la orquilla, la camara de aire es el espacio que queda desde el filo de la botella asta el aceite que tu has hechado dentro lo que ya no se si es con la orquilla comprimida o extendida un saludo y si me equivoco espero que salga algun maestro del foro para que asi nos enteremos mejor saludo

Enlace al post
de serie. sae 2,5 y 110m de camara

Buenas,

Que yo sepa el sae que biene de casa es 7.5 y si no sabes que marca escoger,gas gas gasta GRO creo que se llama,aunque hay de mejores.

La camara de aire se mide con la barra comprimida,y lo mas comun es 110.

Hay mil posts sobre este tema.

Enlace al post

En el manual pone SAE 5-7.5 y el nivel pone 110 de camara de aire,comprimida y sin muelle.

con eso deduzco que las SAHC van con SAE 5 y las MARZOCHI con SAE 7.5,la moto que tenia antes llevaba sae 7.5 y era MARZOCHI segun decia mi mecanico.

Enlace al post

segurisimo jaso,si purgas bien la horquilla cuando le vas metiendo aceite y vas subiendo el bastago de extension unos 5 mintos al final para tener la camara de aire en 13 cm le caben justo 600 en las barras sachs 2010 las negras. un saludo

Enlace al post
segurisimo jaso,si purgas bien la horquilla cuando le vas metiendo aceite y vas subiendo el bastago de extension unos 5 mintos al final para tener la camara de aire en 13 cm le caben justo 600 en las barras sachs 2010 las negras. un saludo

Pues si lo has medido, o digo nada pero yo juraria que con 110, de camara de aire , y habiendo escurrido bien antes de rellenar creo que no eti tanto, aunque si es cierto que no lo medi solo la distancia de la camara, pero 600 para 130 me parecia mucho.

ok jaso lo que te ha pasado a sido que por mucho que escurras la barra si no la desmontas del todo dentro se queda aceite,si la desmontas del todo quitando el tapon de abajo y separando los cartuchos de las botellas es eso 600 cl 13 camara de aire,un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...