Saltar a contenido

husqvarna 610 sm


friskis

Recommended Posts

buenas,tengo en mente pillarme una sm 610,usada claro,es la que lleva la marzochi negra (la de inyeccion creo).sabeis si deberia fijarme en algo en especial en esta moto,en las fotos parece que esta nueva,tiene 3 años y 2200 km,que la verdad me parecen pocos,pero a ver.....

lo malo que tengo que hacerme 800 km para verla,como no me mole me cagu en to

Enlace al post
Compartir en otros sitios

todo puede ser, yo conoci a un chaval que se la compro bueno regalaron, y no tenia carnet, la usaba de ilegal y cuando los padres se enteraron se la quitaron hasta que se sacar el carnet, no se lo saco, luego se fue de viaje, total que despues de dos años la moto la vendia nueva con poquisimos kilometros no me acuerdo pero rondaban esa cifra, y todo el mundo le preguntaban si eran reales.

asi que preguntale que si de verdad la moto esta bien, que te vas a marcar un viajecito bueno y que no quieres que tenga ningun fallo, y si puedes que algun conocido tuyo que viva cerca pueda pasarse a verla mejor.

yo soy de madrid si te interesa, asi pruebo una 610 que tengo ganas jajaj.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si,tal vez sean reales,lo mas facil seria fijarse en el estado de los neumaticos si fuesen los de serie,pero no es el caso,me dijo que los tiene en casa pero que se los cambio por unos power one o race,no se.

lo de mandar a alguien seria un puntazo,pero la moto esta en albacete y no conozco a nadie alli.y no creo que te apetezca darte semejante paseo.de todas formas si la cojo y a la vuelta paro en madrid te mando un mail para que la pruebes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

mirar miralo todo, barras de horquilla, arañazos en chasis, tapas motor.....uffff si tiene las revisiones pasadas en casa oficial....no se....lo que si te digoes que ya la de carburacion iba de lujo, ya la de inyeccion ni te cuento como debe entrar en curvas en carretera de montaña jijijijiji

Yo con la mia me diverti como un niño.... :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...