Saltar a contenido

chuches ktm 450exc

vapassat

Recommended Posts

buenas chico llevo desde hace poquito con una ktm 450 exc del año 2005 una mala bestia y mas la mia que esta mejor que nueva lleva todo el motor entero recien cambiado vamos que esta digamos en rodaje pero aun asi da miedo ahora me voy dando cuenta de lo que realmente es

el caso es que la tengo con cubrecarter electro manillar renthal etc el caso es que me gustaira me dijerais que chuxches puedo meterle para mejorar tanto el motor como la parte de suspensiones etc asi como cosas que la hagan aun mas bonita

gracias y dadme consejo de donde puedo comprar aceite para limpiar el filtro del aire etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo antes de ponerle piezas anodizadas naranjas que solo sirven para estetica, (y te digo que yo le puse unos cuantos a mi Katy), me gastaria la pasta en prepararle las suspensiones a mi peso y uso. Yo lo hice y fueron los 440€ mejor gastados que inverti en la Ktm.

Enlace al post

Personalmente ol opino igual que el compañero, preparar las suspensiones es la mejor inversion y lo disfrutas cada vez que te subes en la moto.

Aunque reconozco que los power part nos vuelven locos jejejd.

Yo las hice en DMX y fantastico, Damian es un crack.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...