Saltar a contenido

crf 450 2004

mi.wel

Recommended Posts

hola a a todos despues de varios meses sin escribiros, tengo una pequeña duda, resulta que tenia una crf 450 05 y la he vendido y me han dejado una de 2004, y la verdad que he leido por ahi que es una autentica chatarra. yo el mantenimiento se lo hago como a la que tenia antes es decir; cambio de aceite cada 6 salidas, limpieza de filtro cada salida y cosas de estas sin demasiadas profundidades y la verdad que la del 05 casi no me dio problemas para el enduro que hago yo, que es de lo mas corriente. haber si alguien me da una buena noticia porque la verdad hasta se me quitaron las ganas de andar con ella. un saludo a todos. ahh! si alguien esta interesado en una plastica completa de la 05 , incluida funda de asiento, vendo o cambio por plastica de la 04 sobre todo aletines del deposito. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no creo que tengas problemas con esa moto yo tuve la 2003 que eran practicamente la misma y era un pepino que patada tenia, la unica pega es el chasis un poco torpon o pesado para algunos. Lo unico que yo no alargaria tanto los cambios de aceite yo a mis crf se los hago cada 10 horas.

Silos plasticos son para la 2005 pasame fotos y precio que podria estar interesado con la funda.

Salidos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...