Saltar a contenido

desmontar discos de embrague.

sustavic

Recommended Posts

quiero desmontar los discos de embrague de una pampera 250, ya que la he comprado para mi mujer y se enganchan un poco y cuesta de cambiar de marchas.

he cambiado el aceite y va algo mejor pero aun y asi se queda algo duro.

supongo que tras estar un año y pico parada estara algun disco pegado.

he mirado en el buscado y no he encontrado nada o no lo he sabido ver..

para demontar la campana hace falta algun util especial? creo recordar que se podria frenar la campana con una marcha y bloqueando la rueda trasera para aflojar y apretar los tornillos de esta...no?

gracias..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para quitar los discos y separadores no tienes que quitar la campana. Tumbas la moto para no derramar aceite, quitas la tapa lateral del càrter y luego suletas los 5 o seis tornillos con los muelles, sueltas la tapa de empuje y ya los tienes a la vista. Ojo de fijarte cómo empieza el montaje si es por un disco normal de dos caras de ferodo o sólo de uno etc.

Tambien es la disculpa perfecta para cambiarla, ...................a la mujer no a la moto, ella nunca lo haría.

Enlace al post

jajajajajaaja..

pobre de mi, que fue ella quien me regalo la gasgas...

es de una pampera que hemos comprado para ella.

por el aceite no me preocupa pq se lo cambie la semana pasada ya que las marchas se quedan pilladas, al sacar el aceite estaba con tacto de mantequilla, vamos que no lo han cambiado en años y con un tacto lechoso ( no se si es por la bomba de agua o pq la metieron en un rio).

le tengo que cambiar el aceite ya que se lo puse nuevo con la idea de que hiciese de detergente, y lo voy a tirar.

me presupongo que estando el aceite en tan malas condiciones quizas tenga algun disco pegado, asi de paso miro a ver como esta el aceite y si vuelve a estar blanco, pues me toca desmontar la bomba de agua y cambiar reten....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...