Saltar a contenido

Problemas al arrancar factory alférez 250 2t Ayudaaa

Puntuar este tema:

draco00073

Recommended Posts

La moto la compre hecha hexa mixtos, la desmonte y le hice el limpiado del siglo. Lo único nuevo que le puse fue camisa y cilindro que quedo perfecta. Al principio la moto arrancaba a la primera o segunda patada pero pasando un par de días no había dios quien arrancase la moto. Mi truco era abrir bujía y inyectar gasolina, con este truco volvía a arrancar a la primera. Una vez q la moto arranca si se para vuelve a arrancar sin problemas, pero últimamente la solución q le doy es remolcarla un poco con el coxe y he buala otra vez andando.... ( de la bujía creo que no es ) sabéis de algún truco para arrancar estos bixos una vez q arranca la moto da miedo. UN SALUDOOO Y GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene pinta de algun problema en el circuito de arranque en frio de carburados ( Palanca, chicle de starter...)

ANtes de matar moscas a cañonazos...Activas el starter cuando la moto esta fria , no?

R

Enlace al post
racing off road

mira amigo t epaso lo mismo k a mi si no la arrempujaba no prendia si ya intentaste carburala lo k no me funciono a mi k no era ese el problema puesto k a la mia se le hizo una grieta en las flapers, manifool,o laminas komo se yamen pero son unas tambien yamadas valvulas van el el cilindro en la parte de atras donde conectas el carburador rebisalas o kambiaselas es lo mas probable a tu caso amigo puede ser k al desmontar es silindro o al rectificar se puedieron aber kebrado o agrietado bueno suerte :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...