Saltar a contenido

Novato

Puntuar este tema:

ktmsx85

Recommended Posts

hola mi hijo tambien tiene 13-14 años los cumple en enero y tambien tiene una ktm 85sx con un doma completo del 2006 pero nosotros hacemos enduro lo mejor para aprender es irte a algun campo que no lo cultiven y rodar alli una temporada hasta que te hagas con la moto y luego poco a poco ir saltando,...

buena maquina tienes¿de que año es?¿la tienes de serie?¿por donde montas? a lo mejor tu y mi hijo podeis montar juntos si me pillas cerca :mrgreen:

salu22 y ya pondras fotos de esa maquina

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Recomendarte.. pues:

Estudiar mucho, portarte bien en casa y asi tu padre te llebará a circuitos a que aprendas hacer MX

Me parece a mi que el que tiene que estudiar mucho eres tu, llebará como tu dices es con V lleVará

Enlace al post
hola mi hijo tambien tiene 13-14 años los cumple en enero y tambien tiene una ktm 85sx con un doma completo del 2006 pero nosotros hacemos enduro lo mejor para aprender es irte a algun campo que no lo cultiven y rodar alli una temporada hasta que te hagas con la moto y luego poco a poco ir saltando,...

buena maquina tienes¿de que año es?¿la tienes de serie?¿por donde montas? a lo mejor tu y mi hijo podeis montar juntos si me pillas cerca :mrgreen:

salu22 y ya pondras fotos de esa maquina

Hola la moto es del 2008, es de serie porque la acabo de comprar la semana pasada y suelo montar por campos que hay cerca de mi casa en León, España

Enlace al post

lastima que estes tan lejos yo y mi hijo montamos por el sur de teruel casi cuenca, la moto demomento dejatela de seria ya que si le pones algo vas a pegarte de ostias la de mi hijo es del 2006 y lleva una culata VHM y el escape completo DOMA RACING y va que vuela si le das mas de medio centimetro de gas se levanta en todas las marchas y no miento asi que dejatela de serie y sube alguna fotillo ppara babear :mrgreen:

Enlace al post
lastima que estes tan lejos yo y mi hijo montamos por el sur de teruel casi cuenca, la moto demomento dejatela de seria ya que si le pones algo vas a pegarte de ostias la de mi hijo es del 2006 y lleva una culata VHM y el escape completo DOMA RACING y va que vuela si le das mas de medio centimetro de gas se levanta en todas las marchas y no miento asi que dejatela de serie y sube alguna fotillo ppara babear :mrgreen:

ya subire alguna foto y videos que de momento no puedo porque no tengo cámara jeje

yo tambien montaré algo por Aragón concretamente en Zaragoza ya que tngo familia alli

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...