Saltar a contenido

Este deporte se pierde..pr culpa de los drogo"ENTONADOS

Puntuar este tema:

puchdakotaBIG_TT

Recommended Posts

puchdakotaBIG_TT

Localizo en una salida en dia laborable un estupendo, paraje donde "hacer brazos".. con arena y distintos caminos con arboles entre los que hacer unas imaginarias "cronos"..se encuentra muy cerca de un espacio natural pero NO existe prohibición, claro veo varios badenes y señalles de haber rodado Quads.. incluso cerca de unos chalets que aunque solo en un extremo..podrian molestarse caso de no levar los motores debidamente silenciados, Yo en eso soy muy respetuoso, y a mi EXC 525 incluso le añado un reductor cuando veo que la fibra se está "tostando". Pués , bien decido para el Domingo acercarme.. alli ya se palpa compañia .. 2 o 3 enduros, por la zona de acceso se dedica a levantar rueda, van sin casco, y aunque se meten a veces en la zona reservada.. parecen no molestar , también hay 2 quads y en eso decido dar una vuelta al recorrido.. me encuentro que entre uno árboles, hay 2 coches y con su "picnic" montado, hamacas mesitas, musica "Heavy" a todo trapo (esta bastante cerca de la zona de chalets.. yo prosigo mi vuelta.. calentando ..en una de las zonas anchas me cruzo con uno de los Quads.. que parece querer cruzarlo..aunque solo sea por gusto..yo sigo mi exploración.. cuando me dispongo a dar una curva y a una velocidad normal, uno de los quads ( que me habia visto hacia 30 mts)..SE ME VIENE HACIA MI DE FRENTE Y CRUZADO CASI ROZA y COLISIONA CON MI PIERNA ...LOGICAMENTE FRENE. Y ME DI LA VUELTA HASTA "COJERLE" .. el ya habia aminorado y al ver que le seguia se paró..(iba solo con unas botas y un vaquero + camiseta ) Con rabia le dije lo que en ese momento me salió..! OLLE TU QUE QUE TE TIENES QUE METER ALGO PARA PODER DOMINAR "LA MOTO"... a lo que me respondió : "y TU SEGURO QUE TAMBIEN BEBES ALCOHOL ,QUE ES PEOR" o sea que lo reconocia.. IBA DROGADO .. ya me fije y tenia "los ojos 8O ..muy en consonancia ..asi como. en vez de disculparse a mis recomendacione de que todos podiamos disfrutar, sin poner en peligro los demás , solo sabia vanagloriarse de que dAba no se que curva "a 2 ruedas.."

Despues,me enteré que ,logicamente al reunirse en varias ocasiones estos elementoe ,La Guardia Civil se pasa y denuncia a "justos y pecadores" y a todos los mete en el mismo saco.. ACABAREMOS SIENDO UNOS PROSCRITOS ..PERO TODOS HABREMOS CONTRIBUIDO... :roll: :roll:Y DIGO TODOS POR QUE AUNQUE A VECES NOS ARRIESGUEMOS A UN INSULTO O A UNA ACTITUD DESAFIANTE ..SOMOS MUCHOS LOS QUE CONSENTIMOS Y NI TAN SIQUIERA LLAMAMOS LA ATENCION A .."estos elementos"

Nota: no tengo nada contra el "Picnic " ni la música que en mis tiempos se llamaba "heavy"..y otras, ..pero si contra los que alli estaban de esa manera y parecian se descansaran a base de pastillitas y otros.. para: déjame ahora el QUAD que verás de que soy capaz...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañero,pues como bien dices es una pena que ste deporte se este perdiendo por cuatro "destalentados"que no tienen otra cosa que acer...en fin tubiste suerte de que no te diera el del quad saludos y gasss

Enlace al post

Volvemos a lo de siempre, todo es cuestión de educación y actitud, sobretodo respeto, pero por desgracia, son valores que van a menos año tras año, cada vez somos más egoístas (generalizando) :(

Enlace al post

Vaya "zonita mas guapa" encontraste.

Lamentablemente a esa gente no se la puede considerar que haga deporte, ya que comprar un quad o una moto no significa nada..

Para mi el enduro es una actitud y unos valores relacionados con la naturaleza y el compañerismo por lo que se puede ser super endurero con una moto clasica o una 50, y en cambio no ser nada con un quad de 600 o una super moto...

Ojala desaparecieran estos mierdas.

Enlace al post

Aqui por mi zona tambien hay de esos descerebrados que van con motos de cross sin casco por la carretera. gente que se compra un quad va sin matricula y en 1 semana deja una rueda nueva de quad en una rueda mas lisa que un slick... hay de todo en este mundo y pagan justos por pecadores :evil:

Enlace al post

Me temo que es mas un problema de educacion que de otra cosa, porque yo tambien me cruzo con gente mas joven y no se si seran mas o menos sanos pero por lo menos son respetuosos y no van dando la nota.

Quiero decir con esto que esta gente colocada o no , seguramente son igual de iresponsables.

Saludos

Enlace al post
puchdakotaBIG_TT

Pués .. , por supuesto que es un problema de educación..PERO DE

ESTAR EDUCADO PARA NO CONSUMIR..NI ALCOHOL ..NI

DROGAS.. NI "3 OPTALIDONES" (esto último para los

"jóvenes"sepais eran pastillas calmantes para dolores de muelas

,etc) Y BAJO SUS EFECTOS CONDUCIR YA SEA UNA MOTO ..UN

ALA DELTA O UN REBAÑO DE CABRAS... TODOS ELEMENTOS

POTENCIALMENTE PELIGROSOS , Y SOBRETODO PARA EL

PRÓJIMO.. :idea: por que como yo ya le dije al individuo en cuestión..si

queria emociones fuertes le buscaba un revolver y que jugara a la

ruleta rusa, eso si en una alejada marisma donde si "le rebotaba

el tiro en su dura cabeza" :twisted: solo hubiese como daños colaterales

alguna gaviota inocente y que además la mayoria son intrusas (

invasoras de América u zease "yanquies") Bueno no quiero, ni

creo que este sea el sitio para polemizar contra la

droga..SIMPLEMENTE AUNQUE NOS COMPLIQUE UN POCO LA

VIDA.. CUANDO DEBAMOS ...RECRIMINAR Y "MOVER

REPETIDAMENTE DE LADO A LADO LA CABEZA" , COMO NOS

DECIAN NUESTRAS MADRES DE PEQUEÑOS... ¡¡ ASI NO SE HACE!!

QUE AUNQUE NO ES FACIR EDUCAR...

QUE "TALES ELEMENTOS"...CADA VEZ SE

SIENTAN MAS REPUDIADOS POR EL QUE CREO Y ESPERO ES EL

SENTIR DE LA MAYORIA :wink:

Enlace al post

De todas formas compañero, estarás de acuerdo conmigo en que si este deporte se pierde no es solo por culpa de los "drogoentonados", como tu los llamas ( :lol: me ha hecho gracia la palabra)

Hay muuuucha gente a la que no le hace falta ponerse ciega para ser GILIPOLLAS....

Enlace al post

yo tb opino como noname,hay mucha gente que no necesita ir bebido para hacer el burro por la ciudad y luego stan los tipicos chulitos con el quad que solo se lo compran porque se puede ir sin casco para que las niñas les vean la geta...esto es asi...

Enlace al post

hay mucho individuo suelto por hay que se mete dos rayas y de piensa que var a comerse el mundo y como decis antes el problema esta en la educacion,el respeto que ya no existe.

siento que te jodieran el dia.

Enlace al post
Sin comentarios. Para darles una paliza.

Un saludo,

Este año lo he comenzado con "tolerancia 0" hacia esas actitudes de descerebrados, asi que totálmente de acuerdo con RickyJohnson, una paliza y punto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...