Saltar a contenido

Consumo raro de aceite

oterito159

Recommended Posts

Hola.

Pues que mi wr 450 del 2006 he empezado a consumir aceite. No es alarmante, ya que en 300km bajo del maximo al medio de la varilla, pero lo raro es que no le veo el porque de esto. no humea nada, no lo pasa para el agua, no lo tira por ningun sitio(he limpiado todo el motor varias veces y la aparco en cemento)

Alquien sabe a que se puede deber ese consumo?

si fuese algo de grupo termico (aros, valvulas o retenes de valvulas) deberia de humear. Ademas, el respiro que va desde la tapa de los arboles de levas a la caja del filtro está impecable. Podria ser que se hubiese perforado el deposito de aceite del chasis y que se lo trague para el interior del chasis? o eso es imposible?

Se agradecen opiniones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si ya la tomo correctamente, con la moto en el suelo, en posicion vertical y haciendo el ritual de encender apagar, dejar reposar y comprobar.

Por cierto, para rellenar hay que hacerlo siempre por el tapon de llenado o se puede hacer por el hueco de la cala?

ya se que es muy raro, pero no me explico entonces donde va ese aceite que falta...

Enlace al post

Has mirado no tener ninguna fuga por algún manguito?

A la mía, le dio por empezar a tirar por la junta de uno de ellos, y no hubo manera de que parara hasta que no le puse una especie de masilla para estos menesteres. Era muy poco lo que perdía, no me di cuenta hasta que un día, después de unas semanas parada, le vi una gotita en el suelo

Un saludo

Enlace al post

Podria ser por alguno de los manguitos del purificador de aceite o por alguna torica de las que van al motor, pero no tiene ni siquiera humedad, y la humedad de aceite es algo que canta muchisimo... de momento que va a tener que ir asi, si aguanta hasta navidades le meto piston, aros y hago la culata de nuevo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...