Saltar a contenido

ME PRESENTO , Y UNA PREGUNTA


kapi

Recommended Posts

Hola a tod@s y feliz 2008. Llevo algún tiempo visitando este foro, y me he decidido a participar.

Os quiero hacer una preguntilla técnica. Este fin de semana he salido con mi gg250 y había bastante agua. Tras pasar varios charcos que cubrian como media rueda la moto se ha parado. Cosa que otras veces en circunstancias similares no había ocurrido. Tras varios intentos de arrancar desmonto bujía y lo vuelvo a intentar, y no arranca. Vuelco la moto para vaciar el carburador y la cubeta y tras varios intentos arranca. Por donde ha entrado el agua? 8O

A la vuelta no pasé por el agua, estoy un poco asustado de que me deje tirado.

Alguna solución además de no pasar por el agua?

Gracias y felices rutas 08 :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañero, yo no lo tengo muy claro, pero tengo la misma moto y yo me he metido en charcos largos, pequeños, de llegarme el agua al guardabarros casi, y jamas me pasó eso. Yo habria vuelto a pasar y ver si nuevamente volvia a sucederme lo mismo entonces si me preocuparia. Realmente no se muy bien que decirte pero esta claro ke al filtro no te llego el agua, solo se me ocurre ke las juntas no tengan 100% de estankeidad, otra solucion ke veo eske haya alguna pekeña grieta y te filtrase, pero eso lo tendrias ke ver porke habria fugas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una posibilidad es que entraría agua por esos tubos que cuelgan del carburador, pero me parecía casi imposible. Supongo que por la unión del escape-cilindro es muy dificil. Al llegar a casa miré la entrada del filtro del aire y el filtro y todo estaba seco. Puede que en el camino se secaría.

Revisaré mañana todas las uniones del carburador-filtro-cilindro.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas kapi,a mi me lo mismo con una gas del 03,en una salida tras pasar por varios charcos k cubria la rueda me dejo tirado.

yo lo k hice fue quitar la tapa del encendido y me cayo bastante agua,la deje secar un par de dias,le eche pasta de juntas en la tapa y listo y nunca mas me volvio a entra agua en el encendido.

prueba a hacer lo mismo a ver si tienes suerte y solo es eso

mucho gasssssssssssssssssssssssss :) :) :) :) :) :)

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienes el filtro engrasado con aceite de filtro y su base con grasa? normalmente el agua entra a traves del filtro y si esta engrasado es mas dificil, aunque tambien puede entrar por el escape. intenta dar gas con medio embrague cuando cruces charcos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora he venido de revisar la moto y no encuentro nada raro.

El filtro está engrasado, y por la tapa del encendido no creo que entraría, porque nada más tumbar la moto la pude arrancar.

Las uniones con el carburador parecen correctas. Mañana compraré un nuevo filtro de aire y le volveré a engrasar. Es posible que al lavarle varias veces esté cuarteado y por alguna parte tenga menos espuma.Todavía no me lo explico, tras cruzar varios charcos con barro "medianos" durante 1 hora, al llegar a este como a 3mts de la entrada... glow...

Extraño porque la suelo limpiar con agua a presión y nada más terminar arranca perfectamente.

Gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

fijate po debajo del motor haber si tiene los tres tapones puestos, uno es el del aceite del carter y va metido a ras en el carter, otro es un tornillo de allen para llave de 6 y es para sacar el agua del cigueñal y del cilindro, y el otro es mas pequeño y sirve para sacar el agua del encendido, podria ser que te faltara este ultimo y te entre agua al encendido, pero tambien podria ser que se mojara la pipa de la bujia y se parase y poco despues se secase por el calo del motor y volviese a arrancar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...