Saltar a contenido

Cubiertas enduro ARTRAX

Puntuar este tema:

Garnol

Recommended Posts

Buena tardes a todos

Era para ver si alguien a probado las cubiertas ARTRAX, si son duras o blandas o como van.........

Me sale el par de cubiertas traseras 140-80-18 por 90 euros.....saludos y gracias.... :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, yo las tengo montadas en una gas gas ec 250 y te digo que AMI no se a los demas me parecen muy duras para el campo, vi la oferta y las monte para tener la moto en verano con takos para hacer mixto ciudad campo, si la vas a usar para dar paseos por el campo te valen, si quieres andar bien pillate las michelin de fim que salen por 140 y eso si que son ruedas, saludos

Enlace al post

yo las tengo montadas atras y delante , no te las recomiendo como ya te dicen en agua van mal pero es que en piedrecillas secas aun peor se gastan rapido las dunlop geomax de algun compañero son muchisimo mejor rueda pero las que llevaba de serie michelin competicion para mi lo mejor

Enlace al post

Mmmmm s12 forever.....

No pinchas, la presión que quieras, perfecta en todo terreno y el barro es su sino...

Un saludo

Pd: 2 traseras y una delantera 162 euros...(la delantera solo para barro que en seco seco flanea un poco...))

Enlace al post
hola squall,que marca son las s 12 y donde las pillas ,saludos

Buenos días,

Michelin S12 XC, la oferta a la que se refiere squall24 creo que es esta.

http://www.tiendaendurocross.com/p.351. ... icion.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo

PD: Yo también he comprado las S12 ahí, muy buen servicio. Estoy esperando a que llueva algo para quitarlas los pelillos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...