Saltar a contenido

AYUDA,MUY URGENTE SOBRE CASCO

Puntuar este tema:

furiK4

Recommended Posts

Hola,ayer me compre un airoh stelt senior monster de segundamano,en las fotos se le veia perfecto,pero al llegarme la calota estaba semi rota(no la estructura interna) y bastante rallada(eso se arregla con pintura)Mi pregunta es,si se puede comprar la calota de este casco por separado o sino que podria hacer? Se puede arreglar en cualquier taller? Sino,si le pido que me devuelva el dinero,que pasa si se opone¿? Tengo algun derecho a acer algo si me dice que no¿? A mi hijo le ha costado 220 euros,estaba ilusionadisimo y se ha decepcionado muchisimo....sugiero ayuda urgente por favor y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, si lque se puede. Si el que te lo vendió te aseguró que estaba en perfectas condiciones y ademas puso fotos del casco en el que no se apreciaban ralladuras ni desperfectos, entonces le llamas y le dices que te devuelva el dinero, y si se niega le avisas de que recurriras a los juzgados. Si despues de esto dse niega, pues denuncia al canto...y que sea un juez quien le meta las cabras en el corral.

Por desgracia hay mucho listo que aprobecha internet para reirse de la gente. Yo hasta ahor nunca he tenido ningun problema, pero siempre existe el miedo a que te engañen. Por eso no hay que dejarlo pasar. Lucha por lo tuyo y que no se rían de ti.

Suerte.

Enlace al post

No sé si el que vende te ha dado la caja original del casco,si es asi dentro lleva(almenos el mio lo llevaba)un librito con las especificaciones tecnicas y los recambios que puedes comprar en cualquier tienda de ropa off road que venda cascos Airoh.

Si cuando te refieres a calota quieres decir viser a,no tendras problema en encontrar la misma nueva,pero si es que tienes rallada y rota la calota,entonces mal.

Enlace al post

Hola,con calota me refiero a la parte aerodinamica del casco,esta en la parte superior frontal y me parece que se puede quitar.Este es el anuncio

http://motos.coches.net/accesorios/casco-airoh-stelt-senior-monster--talla-l-en-valencia-4905866.htm

de hecho,en una foto quita la parte esta,haber si lo pareciais,de todos modos el me ha recomendado la tienda 5highperfomance que debo hacer¿?gastarme el dinero que me cueste o comprarme otro pidiendole el dinero¿? Un saludo y gracias.

Enlace al post

Este casco es el que tengo yo,y estuve apunto de venderlo por este mismo precio,mi talla tambien es la L.Yo intentaria que la visera nueva la pagara el,no creo que sea muy cara,el casco es precioso y no hay muchas unidades,pesa poquisimo y en verano van muy muy bien son muy frescos.

Enlace al post

HOLA,AUN ASI,SABEIS DONDE PUEDO ENCARGAR ESTA VISERA¿? POR LO VISTO LO PONE EN EL MANUAL DE LA CAJA....UN SALUDO Y GRACIAS,ME CORRE MUCHA PRISA LA INFORMACION POR SI LUEGO PASAN DOS DIAS Y EL SE NIEGA A DVOLVERMELO....

Enlace al post
Si entras en la pagina web de airoh tienes informacion.la visera se quita desatornillando con los dedos los tres tornillos de plastico.

Hola,la visera la se quitar,lo que no se es donde comprar una visera nueva.... :( :( :( si alguien lo sabe por favor que me lo comunique,muchas gracias y un saludo.

Enlace al post

Hay que tener mucha jeta para vender algo roto sin indicarlo en el anuncio y luego decir que te busques la vida...

Lo mínimo que podía hacer es pagar la visera que seguro que barata no va a ser (échale 50€ como mínimo).

Hablalo, de buenas, con él a ver si llegáis a un acuerdo y sino coméntale que tienes todo el tiempo del mundo para dedicarte a denunciarlo (aunque luego no lo hagas porque te va dar palo y lo único que vas a conseguir es cabrearte más).

Por cierto, cómo venía empaquetado el casco? No vaya a ser que se rompiese durante el transporte...

Suerte y ya nos contarás como acaba la cosa

Enlace al post
Hay que tener mucha jeta para vender algo roto sin indicarlo en el anuncio y luego decir que te busques la vida...

Lo mínimo que podía hacer es pagar la visera que seguro que barata no va a ser (échale 50€ como mínimo).

Hablalo, de buenas, con él a ver si llegáis a un acuerdo y sino coméntale que tienes todo el tiempo del mundo para dedicarte a denunciarlo (aunque luego no lo hagas porque te va dar palo y lo único que vas a conseguir es cabrearte más).

Por cierto, cómo venía empaquetado el casco? No vaya a ser que se rompiese durante el transporte...

Suerte y ya nos contarás como acaba la cosa

Nono,el paquete venia perfectamente empaquetado,lo que mas jode es que ponga al final:en buen estado. Ya le he dicho que la visera la pagamos entre los 2....haber si me hace caso porque hay cada chorizo.....un saludo y gracias.

Enlace al post
  • 3 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...