Saltar a contenido

DIFERENCIA ENTRE CRF 450X ORIGINAL Y PARALELA

Puntuar este tema:

ANTONIO CRF

Recommended Posts

Buenas, soy nuevo en el foro, y es que voy a cambiar mi moto de carretera por una de enduro.

He estado mirando varias y casi me he decidido, pero un colega me ha comentado que antes de comprarla (es una Honda CRF 450 X del 2008) vea si es paralela.

Mis preguntas son:

¿como puedo saber si es moto paralela u original?

¿que diferencia hay entre ambas?

Muchas gracias. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que estara tratado, llevo poco por el foro y no se si hay un post.

Pero basicamente es que la paralela no se distribuye ni se vende a traves de la honda españa.

Las motos son las mismas pero no tienes garantia oficial, solo la del taller que la venda.

sin embargo con la oficial puedes ir a cualquier taller honda con tu garantia.

Por eso es mas barata tambien

Enlace al post

Hola,

La diferencia es como te han comentado la garantía y el precio inicial. Y que igual la importada por Honda España lleva alguna chuminada especial para la homologación. Honda denunció a todos los que vendían paralelas creo, y dejaron de vender los modelos de enduro durante un tiempo xq no se las compraba ni el tato (a 9000€, yo tampoco les compraba una).

Si la moto es 2008 la garantía ya te pilla lejos. Y el día que tengas que llevarla a arreglar no se diferencian mecanicamente así que puedes llevarlas las dos al mismo mecánico :mrgreen: .

Usa el buscador, hay un montón escrito al respecto!

Un saludo y suerte con la compra, es una gran moto.

Enlace al post

La diferencia es el trip; el resto son iguales a no ser que vengan de california que te vendrá con la recirculación de gases por la normativa antipolución de alli, pero repito son iguales.

Si te la da matriculada olvidate de las chuminadas y miedos que te quiere meter la gente, se le pone un kit de matriculación y santas pascuas (luces, intermitentes etc etc y que muchas veces son de mejor calida de las que ponen honda españa).

Para tu tranquilidad yo he tenido una 05 que me traje de Canada y ahora una 08 oficial que pillé cuando hicieron la oferta ese añoy tengo un amigo que hizo lo miso que yo y ahora tiene una 09 tambien paralela de california).

Un saludo,

P.D. Lo del tema harley va por otro lado.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...