Saltar a contenido

Pampera 250 VS Yamaha DT 125 re

Puntuar este tema:

Bosc

Recommended Posts

Pues que tengo a tiro 2 motos del mismo año y al mismo precio, la pampera y la dt125. El uso ? un poco de asfalto pero sin correr mucho y de campo:: caminos ,paseos... poca traya

Cual me aconsejais ????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como bien dice el compañero la pampera muy descatalogada.... ademas era una moto mas proxima al trial ke NO TRAIL! y en tu caso ke si algo de asfalto la pampera nada

yamaha seria tu opcion acertada! ademas que le cambias un par de cosillas,escape ke si laminas ke si filtro... y le ganas mucho

un saludo y suerte con tu compra!

Enlace al post

entre esa dos la yamaha , la pampera la tuvo un amigo y no vale un capullo, ni en campo ni en carretera, suspensiones malisimas y frenos peores y el motor ni se parece a uno de trial ni a enduro, tira menos que un ciclomotor trucado

Enlace al post

La DT sin duda,es durisima y aguanta todo.La usaba hasta el año pasado cuando traje la wr 250R pero me la quede porque no merecia que la malvendiera ya que en 11 años de uso nunca me dejo tirado.

Enlace al post
yamaha dt y wr 125
La DT sin duda,es durisima y aguanta todo.La usaba hasta el año pasado cuando traje la wr 250R pero me la quede porque no merecia que la malvendiera ya que en 11 años de uso nunca me dejo tirado.

Si que es verdad que es durisima, te servira para muchas cosas aprate de para lo que dices que la quieres

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...