Saltar a contenido

carter derecho CRF450 roto

Puntuar este tema:

pitularo

Recommended Posts

pon alguna fotito.......para ver como de roto esta..si es solo fisura o es mas grave.....

si no es muy grave y no hay q reconstruir mucho..yo creo q puede quedar bien..aunque te espera un buen curro..pq hay q desmontar todo todo toodo el motor para llevar a soldar esa pieza del carter suelta...y q t lo haga un profesional de verdad..

y bueno ya q abres todo...estaria bien cambiar rodamientos y retenes de cigueñal...etc...

ya nos enseñas las fotitos...

deusss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uff...desde luego no es una pequeña fisura.......

para que quede bien uff..habra que replantear y soldar mu mu bien...desde luego eso..si no lo hace un tio q entienda bien no te dara buen resulstado.

Por otra parte si dentro del motor no tiens dañado nada....yo no venderia despiece....aunque sea comprar un carter nuevo..pudes valer sobre 250e y no desguazas la moto y te pasas vendiendola a peizas años.....

bueno es mi opinion..yo antes de desguazarla la arreglaria...pero bueo ..es mi opinion.....aunq el bocado q lleva ese carter..ufff...

suerte

Enlace al post

El único problema que tienes con los carteres nuevos es que no te venden uno,tienes que comprar la pareja,un amigo rompió tambien el derecho de una rmz 250 al partirse un disco de embrague,total que le salieron los carteres por unos 800 € :oops: :oops: :oops: Despues si no te lo arreglas tu sumale la mano de obra :oops: :oops:

Enlace al post

Jaso.. yo creo que tambien tiene roto el carter derecho.. aparte de la tapa de embrague.. mira bien la segunda foto.. y la tercera eso que se ve roto es el carter, foto hecha por la parte izq de la moto

Yo tambien te recomendaria comprar las piezas en USA.. te sale como a mitad de precio.. eso si, no es sencillo.. hay que saber..

Enlace al post

Por eso decia lo de la pareja por que me habia parecido ver en las fotos partido el carter a parte del "semi carter" o como queramos llamarlo,800 € la pareja de carteres,el semi carter y el piñon....barato me parece la verdad :wink: Yo lo se por mi amigo que 800 € le costo solo la pareja de carteres.

Enlace al post
Por eso decia lo de la pareja por que me habia parecido ver en las fotos partido el carter a parte del "semi carter" o como queramos llamarlo,800 € la pareja de carteres,el semi carter y el piñon....barato me parece la verdad :wink: Yo lo se por mi amigo que 800 € le costo solo la pareja de carteres.

no, el presupuesto es solo de la parte derecha del carter central der., semicarter derecho del embrague, eje y piñon de arranque...

carter central derecho: 480€

semicarter o tapa grande embrague: 170

eje arrranque: 120

Enlace al post

Vaya destrozo. Dificil decision.

Gastarte eso en una 2003 sino la utilizas mucho, es para pensarselo, el despiece pues te va ha costar tiempo desacerte de todo...... pero.

Es una decision tuya, yo segun lo que dices haria el despiece.

Suerte con lo que decidas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...