Saltar a contenido

BRICO: ARRANQUE 2T FOREVER.......2º revisión....


Squall24

Recommended Posts

Hola, yo las cambié, tienes en este otro post la referencia y explicaciones. Mira de GasGas que son las mismas y creo que más baratas:

viewtopic.php?t=95070

Un saludo!

Gracias! Por cierto, de que año era tu moto?

Hola, es una ktm 300 2013, pero creo que el motor de arranque sigue siendo mismo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 862
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    153

  • Alejandro65

    67

  • Moni

    33

  • manuryno

    26

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con el paso de los años hemos descubierto que: Lo mejor es ponerlo en BAŃO DE ACEITE.... Aun asi os dejare el post original modificado por si quereis hacerlo a la antigua usanza o quereis v

Gracias IZARUNO, los tengo anunciados en wallapop hace mucho y he vendido muchos juegos a gente del foro y fuera de el gracias al boca a boca, no lo hice con intencion de hacer dinero sino de dar la s

El piñón del bendix no viene soldado al eje por algún motivo concreto, y creo que es para que patine en caso de quedarse pillado el bendix con la corona primaria del motor arrancado y no se rompa nada

Posted Images

Hola, yo las cambié, tienes en este otro post la referencia y explicaciones. Mira de GasGas que son las mismas y creo que más baratas:

viewtopic.php?t=95070

Un saludo!

Gracias! Por cierto, de que año era tu moto?

Hola, es una ktm 300 2013, pero creo que el motor de arranque sigue siendo mismo.

Un saludo

Una de las 2 escobillas una soldada?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, yo las cambié, tienes en este otro post la referencia y explicaciones. Mira de GasGas que son las mismas y creo que más baratas:

viewtopic.php?t=95070

Un saludo!

Gracias! Por cierto, de que año era tu moto?

Hola, es una ktm 300 2013, pero creo que el motor de arranque sigue siendo mismo.

Un saludo

Una de las 2 escobillas una soldada?

Sí, va soldada al tornillo de positivo creo recordar. Es con estaño, es muy sencillo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Amigos, voy a hacer lo del baño de aceite, viendo lo bien que os ha ido a todos, pero tengo una duda: Alguien puedo colgar alguna foto de cómo le ha quedado lo del respiradero, y hacia dónde lo ha conectado? Es decir el tubito (tipo tubo de gasolina) que conectais al respiradero de metal luego lo subis hasta donde??? y como lo conectais???? Lo siento pero no lo acabo de pillar.

Gracias!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Amigos, voy a hacer lo del baño de aceite, viendo lo bien que os ha ido a todos, pero tengo una duda: Alguien puedo colgar alguna foto de cómo le ha quedado lo del respiradero, y hacia dónde lo ha conectado? Es decir el tubito (tipo tubo de gasolina) que conectais al respiradero de metal luego lo subis hasta donde??? y como lo conectais???? Lo siento pero no lo acabo de pillar.

Gracias!!!!!

No va conectado a nada, solo es un pequeño agujero para que no haya presión dentro, eso es lo que he entendido yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pillas unos 20cm d tubo lo enchufas en el respiro q hiciste y luego etre el chasis y el radiador izquierdo hay un furadico debe d coicidir en la mitad del radiador pues la otra punta del tubito lo metes alli y listo

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este es un buen sitio, y de vez en cuando si vuelcas mucho la moto no está de más echarle un poco con una jeringa. Además el nivel de aceite se regula sólo ya que si echas de más lo va a tirar por ahí.

2016_zpsjvjqkkdt.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bañau en aceite os da menos problemas?esque no se si acerlo o no...por que la gente dice que es maño otros que no...

bañado va mucho mejor, siempre esta lubricado y se fuerza menos el conjunto en general, no se porque dicen que es malo, en los motores de 4T las bobinas estan bañadas con el aceite de motor y nadie se ha quejado por ello

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas a todos. Yo tengo una ktm exc 250 2013 con 70 horas el arranque no funcionaba,giraba pero nada.Desmontè y habia muchisima humedad y suciedad,el bendix estaba gripado.Limpiè bendix con WD40 y engrase bien los piñones y magia,arrancaba perfectamente nada mas rozar el botoncito.Creo que todo el agua y humedad entra por la junta de goma de los cables del encendido,sella muy mal la zona.Seguidamente he hecho el baño en aceite y el arranque funciona perfectamente,aunque jamas arranco en frio con arranque y no lo uso si no es necesario ,procuro arrancar a patada. Lo que yo he hecho es no sellar por completo el desagüe que tiene la tapa de encendido dejando que salga un poco y con una jeringuilla en cada salida añadir 10/15 ml de aceite horquilla por el tubito de desagüe que subí hasta parte superior del radiador de esta manera el aceite se va renovando y va siempre limpio. Le he echado siempre aceite SAE 5, pasaría algo si ahora le hecho SAE 10?????????.Serà muy denso????. Un saludo a todosssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo ahora hace 2 años que hice el baño en aceite y por descuido/perreria no lo he vuelto a abrir ni cambiar el aceite, pero es que arranca perfecta. Creo que este finde le daré un vistazo al tema.

Aquí el tema del SAE importa bien poco, simplemente que tenga aceite para batir y que suba al bendix.. Yo a su dia le puse aceite suspension y empezo a oler raro los primeros Km. Me ralle y lo cambie por el aceite que le pongo al coche que tenia mas a mano y arreando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...