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BRICO: ARRANQUE 2T FOREVER.......2º revisión....


Squall24

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Hola 

pues ya tengo todo lo necesario para instalar el arranque electronico gracias a motos vidal por su servicio super rapido, en la exc250 2008.

intentare poner fotos de todo ,estoy a la espera del famoso motor chino.

y lo del baño de aceite por lo que me enterado puja las bobinas del encendido y al final mueren ,asi que me lo ire pensando .

 

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El piñón del bendix no viene soldado al eje por algún motivo concreto, y creo que es para que patine en caso de quedarse pillado el bendix con la corona primaria del motor arrancado y no se rompa nada

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y lo del baño de aceite por lo que me enterado puja las bobinas del encendido y al final mueren ,asi que me lo ire pensando .
 


Pues si no lo pones en aceite si que te va a durar un suspiro el arranque...yo llevo 5 años con el bañado y ningun problema, los encendidos de las 4t van sumergidos en aceite y no les pasa nada
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Hola 
pues ya tengo todo lo necesario para instalar el arranque electronico gracias a motos vidal por su servicio super rapido, en la exc250 2008.
intentare poner fotos de todo ,estoy a la espera del famoso motor chino.
y lo del baño de aceite por lo que me enterado puja las bobinas del encendido y al final mueren ,asi que me lo ire pensando .
 
Sera el primwro que muera por es motivo en 12 años.
El aceite (si echas el adecuado) tiene propiedades, lubricantes (menos desgaste, menos rozamiento por lo que no pierdes par del motor y una finura que sin el aceite ni de fly) , detergentes (deja todo como la misma patena e inhibe el posible agua que entre) y termicas (transmite la temperatura del encendido al carter).

Sin aceite tienes un nido de mierfa, oxido y putrefacccion.

Tu mismo.

Un saludo

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hace 2 horas, Squall24 dijo:

Sera el primwro que muera por es motivo en 12 años.
El aceite (si echas el adecuado) tiene propiedades, lubricantes (menos desgaste, menos rozamiento por lo que no pierdes par del motor y una finura que sin el aceite ni de fly) , detergentes (deja todo como la misma patena e inhibe el posible agua que entre) y termicas (transmite la temperatura del encendido al carter).

Sin aceite tienes un nido de mierfa, oxido y putrefacccion.

Tu mismo.

Un saludo

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Toda la razón. 

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hace 9 horas, Squall24 dijo:

Sera el primwro que muera por es motivo en 12 años.
El aceite (si echas el adecuado) tiene propiedades, lubricantes (menos desgaste, menos rozamiento por lo que no pierdes par del motor y una finura que sin el aceite ni de fly) , detergentes (deja todo como la misma patena e inhibe el posible agua que entre) y termicas (transmite la temperatura del encendido al carter).

Sin aceite tienes un nido de mierfa, oxido y putrefacccion.

Tu mismo.

Un saludo

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hola 

entonces que aceite le estais hechando vosotros ,por que si sirve como he visto el mismo de la horquilla sae 5 ,le hecho ese 

y que cantidad es recomendable 70cc o otra cantidad 

gracias 

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  • 2 weeks later...
hola 
entonces que aceite le estais hechando vosotros ,por que si sirve como he visto el mismo de la horquilla sae 5 ,le hecho ese 
y que cantidad es recomendable 70cc o otra cantidad 
gracias 
Si. O dexrom 3. Con 60cc vale.

Un saludo

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Buenas chicos 
pues ya está aquí el motor de arranque de 410w
despues de fiestas lo montaremos todo 
Haber que tal funciona y cuanto dura , con sus correspondientes revisiones de mantenimiento que les toque 
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Tiene buena pinta!! Ya nos cuentas que tal. Yo tengo 300exc 2010 y acabo de poner en marcha el arranque después de comprarla de segunda mano y estar sin funcionamiento. Le acabado de poner las escobillas y empieza a arrancar pero no siempre. Ahora le voy a poner la batería de litio, si eso no me soluciona el problema, cambiaré el motor!! Así que espero que sea un buen cambio en tu moto.

Gracias y a dar gas


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  • 3 weeks later...

Ok ya salió 

La broca de 8 no entra será más pequeña 

E tirado con la cabeza de un tornillo de taco del 6 

Lo que hay dentro hay que cambiarlo también o eso no?

 

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Hola! Mide la holgura axial antes de montar todo. En el despiece vienen unas arandelas calibradas que sirven para rellenar esa holgura.
Yo tuve que poner 0'7 si no recuerdo mal y no me ha dado problemas en 2 años. Por culpa de esa holgura me coronó el dentado del motor de arranque.
Un saludo!
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hace 3 horas, Joselito77 dijo:
Hola! Mide la holgura axial antes de montar todo. En el despiece vienen unas arandelas calibradas que sirven para rellenar esa holgura.
Yo tuve que poner 0'7 si no recuerdo mal y no me ha dado problemas en 2 años. Por culpa de esa holgura me coronó el dentado del motor de arranque.
Un saludo!

A esto te refieres?

Me e" cargado" 3 así 

No estaba muy seguro de dónde venía el fallo si de la arandela o la tapa 

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