Mangueta 13 Publicado 8 de Noviembre de 2017 Share Publicado 8 de Noviembre de 2017 En realidad deberían ser 4 Dos son para el bendix, una va alojada en el carter y la otra en la tapa del stator/magneto. Osea en cada extremo del bendix Dos son para la rueda dentada que transmite del bendix al magneto, una va en la tapa del stator/magneto y la otra en la tapa de dicha rueda dentada Si te fijas en el despiece están, pero sin número que las identifique Es posible que ya los tengas puestos pero no los veas a simple ojo, aún así, es recomendable su sustitución cada vez que se desmonta Cómo se desmonta los bruses?Es que he intentado desmontar y no lo sé hacerEnviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Enlace al post Compartir en otros sitios
Mangueta 13 Publicado 8 de Noviembre de 2017 Share Publicado 8 de Noviembre de 2017 Cómo se desmonta los bruses?Es que he intentado desmontar y no lo sé hacerEnviado desde mi Aquaris M5 mediante TapatalkEstán un poco abiertos seguro con un destornillador fino haciendo palanca salen.Intenté desmontar pero estaban un poco agarradosEnviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Enlace al post Compartir en otros sitios
J.L.12 72 Publicado 9 de Noviembre de 2017 Share Publicado 9 de Noviembre de 2017 Gracias por la respuesta, pero ahora tengo otro problema, despues de montar todo, poner una bateria nueva la e ido a arrancar y noto como si el motor no tuviera fuerZa para hacer girar el cilindro. No se si es problema del motor o de la batería. La bateria que le he puesto es esta. el arranque creo que esta montado todo bien ya que la moto arranca y funciona sin problema. Enlace al post Compartir en otros sitios
Squall24 262 Publicado 10 de Noviembre de 2017 Autor Share Publicado 10 de Noviembre de 2017 Gracias por la respuesta, pero ahora tengo otro problema, despues de montar todo, poner una bateria nueva la e ido a arrancar y noto como si el motor no tuviera fuerZa para hacer girar el cilindro. No se si es problema del motor o de la batería. La bateria que le he puesto es esta. el arranque creo que esta montado todo bien ya que la moto arranca y funciona sin problema. Madre mía.... Lo primero y principal esa batería es un truño muy gordo. Ytz7s 6amp de gel.Segundo estos arranque son un poco hps. Han de estar bien ajustados.Tercero has de comprobar lo primero que motor tenga fuerza y que la batería esté bien (esa la llevan las scooter de 50cc).Cuarto que la pionera este bien atacada con las arandelas. Si todo está correcto debería de funcionar.Pero lo motores duran menos de lo que quisiéramos además de que espero que sea de después de 2013 por que los de antes aún tenían menos fuerza.Pero desde aquí te digo que sin motor al 80x100 y batería potente y que no se bufé no creo que chute.Un saludoUn saludo Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk Enlace al post Compartir en otros sitios
J.L.12 72 Publicado 10 de Noviembre de 2017 Share Publicado 10 de Noviembre de 2017 hace 8 horas, Squall24 dijo: Madre mía.... Lo primero y principal esa batería es un truño muy gordo. Ytz7s 6amp de gel. Segundo estos arranque son un poco hps. Han de estar bien ajustados. Tercero has de comprobar lo primero que motor tenga fuerza y que la batería esté bien (esa la llevan las scooter de 50cc). Cuarto que la pionera este bien atacada con las arandelas. Si todo está correcto debería de funcionar. Pero lo motores duran menos de lo que quisiéramos además de que espero que sea de después de 2013 por que los de antes aún tenían menos fuerza. Pero desde aquí te digo que sin motor al 80x100 y batería potente y que no se bufé no creo que chute. Un saludo Un saludo Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk Gracias por contestar, hoy e estado comprando la bateria y estaba descargada. La he tenida enchufada a un cargador y a los 10 minutos ya el motor tenia la suficiente fuerza para mover el pistón con soltura , pero no tenia la suficiente fuerza para arrancarla. Al final hemos conseguido que arrancara a botón pero en cuanto se desenchufaba del cargador se venia abajo la batería. De todas formas por lo que me ha dicho el mecánico esa batería venia defectuosa y me la han cambiado por una nueva. Mañana probare con la batería nueva a ver que si consigo que arranque. La bateria que me has puesto la he estado mirando por internet y creo que es mas grande que la que he comprado. Entran bien sin que roce el asiento de la moto?? Saludos y Gracias de nuevo Enlace al post Compartir en otros sitios
J.L.12 72 Publicado 11 de Noviembre de 2017 Share Publicado 11 de Noviembre de 2017 Por cierto chicos, es normal que al estar el motor en funcionamiento el bendix gire?? No Parece que se quede engranado ya que se puede parar sin problema, parece que gira por la propia inercia que el motor genera. Enlace al post Compartir en otros sitios
Mekaniko 59 Publicado 11 de Noviembre de 2017 Share Publicado 11 de Noviembre de 2017 Mira que hace años que batallamos con esto pero hace poco que me enteré de que hay 2 referencias de juntas de la tapa del encendido. Una que es de papel: Ref. 55130040000 Y la de aluminio: Ref. 55130040100 Recomiendo usar la de aluminio, con la de papel no cierra bien y es fácil que gotee el aceite. Un saludo!!! Enlace al post Compartir en otros sitios
Alejandro65 247 Publicado 11 de Noviembre de 2017 Share Publicado 11 de Noviembre de 2017 Buen aporte, la proxima junta que ponga sera de aluminio porque la de carton cuando se quita un par de veces ya no sirve. He revisado los despieces y se comenzo a montar la de aluminio desde el 2015. Enlace al post Compartir en otros sitios
Squall24 262 Publicado 18 de Noviembre de 2017 Autor Share Publicado 18 de Noviembre de 2017 Cuidar con quitar y poner tornillos. Muchas veces. Las roscas no son de acero y el tornillos si.Asegurar que las roscas estén limpias y darle los 10nw reglamentarios en cruz más menos. La junta de aluminio será más crítica para apretarla.Un saludo. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk Enlace al post Compartir en otros sitios
Alejandro65 247 Publicado 9 de Diciembre de 2017 Share Publicado 9 de Diciembre de 2017 (editado) Ya está aquí el motor USA (made in Taiwan) por 80 euros. Ahora mismo recién puesto tiene más fuerza que el original con muchas horas de uso. A ver el envejecimiento si no es demasiado prematuro. Por cierto es más gordo pero entra bien y la carcasa también aunque un poco ajustada. Editado 9 de Diciembre de 2017 por ALEJANDRO65 Enlace al post Compartir en otros sitios
Mekaniko 59 Publicado 10 de Diciembre de 2017 Share Publicado 10 de Diciembre de 2017 Por poco que dure, comparado con el precio del original tienes para 3 motores... Enlace al post Compartir en otros sitios
Arkaitzi ktm 3 Publicado 10 de Diciembre de 2017 Share Publicado 10 de Diciembre de 2017 El 9/12/2017 at 20:43, ALEJANDRO65 dijo: Ya está aquí el motor USA (made in Taiwan) por 80 euros. Ahora mismo recién puesto tiene más fuerza que el original con muchas horas de uso. A ver el envejecimiento si no es demasiado prematuro. Por cierto es más gordo pero entra bien y la carcasa también aunque un poco ajustada. Donde has comprado el motor de arranque? que a un amigo se le a roto y ya no tiene solución le han dicho en todos los talleres y que tiene que comprar uno nuevo, me podrías pasar el enlace de donde lo pediste si no te importa para decírselo al amigo? Un saludo!!! Enlace al post Compartir en otros sitios
Alejandro65 247 Publicado 11 de Diciembre de 2017 Share Publicado 11 de Diciembre de 2017 En la Página 40 viene el enlace de la tienda Enlace al post Compartir en otros sitios
kok 2 Publicado 11 de Diciembre de 2017 Share Publicado 11 de Diciembre de 2017 Página 40? Si me sale solo 32 paginasEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al post Compartir en otros sitios
Alejandro65 247 Publicado 12 de Diciembre de 2017 Share Publicado 12 de Diciembre de 2017 piensa un poco hombre. sera que tu ves mas mensajes por página Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión