Saltar a contenido

Clausor de bloqueo gas gas

ismabaz

Recommended Posts

Hola buenas

La cosa es que tengo q pasar la itv y no tengo la llave del clausor y por aquí están pidiendo que esta en su correcto uso

Mis preguntas son: hay posibilidad con numero chasis poder sacar la llave que es??

Y en el caso de que lo tenga que cambiar alguien que lo haya cambiado y me diga como se hace!! Como poder sacar el viejo?? Y colocar el nuevo?

Necesito qu me ayudéis porque no tengo ni idea ni idea

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso digo yo para q sirve?? Porque las únicas veces q lo voy a usar es en la itv

La función q dicen q tiene q tener es que cuando la moto este parada no puedan ningún usuario de la vía cogerla

Una tontería pero aquí lo piden así q ahora no se que es lo que harcer

Enlace al post

eso es como la loteria dependiendo quien te toque pues tienes suerte o no

la verdad que en el manual original que trae la gas gas en las ultimas hojas aparece lo indispensable para pasar la itv y uno de esas cosas es el clausor.

a mi me paso lo mismo la compre de segunda mano y ni acordarme del maldito bloqueo y ahora jaja me estoy acordando pero bien,

me dicen que para cambiarlo seria quitar los remaches y listo ya sale

sabeis si es asi como quitar el viejo¿¿

Enlace al post

En el manual de itv que lo podeis descargar en la pagina oficial de la itv, por lo menos en catalunya, dice que debemos llevar un dispositivo antirobo, por lo que si no te funciona o no tienes la llave te bastaría con un antirobo para el freno de disco.

Yo como no tenía la llave del clausor le puse uno nuevo. Vale poco menos de 50euros. Para quitar el viejo lo taladras por los dos agujeritos laterales con una broca pequeña y pones el nuevo con los dos remaches que te vienen.

Saludos y surte

Enlace al post

Una cosa superzarpa si eso es cuesta unos 50 € algo menos

Entonces taladro los dos remaches que vienen y una vez quitados estos sale directamente sin ningún eafuerO me refiero grande . Y poner el otro remaches y ya estaría.

Ok pues haré eso para no jugarmela porque por una tontería así q te echen para atrás no haría ninguna gracias.

Gracias

Enlace al post
En el manual de itv que lo podeis descargar en la pagina oficial de la itv, por lo menos en catalunya, dice que debemos llevar un dispositivo antirobo, por lo que si no te funciona o no tienes la llave te bastaría con un antirobo para el freno de disco.

Yo como no tenía la llave del clausor le puse uno nuevo. Vale poco menos de 50euros. Para quitar el viejo lo taladras por los dos agujeritos laterales con una broca pequeña y pones el nuevo con los dos remaches que te vienen.

Saludos y surte

A mi me ocurre lo mismo. ¿Te importaría decirme donde lo has comprado?. Gracias

Enlace al post

Hola de nuevo a todos e bajado a ver como estaba colocado el clausor y no veo por ningún lado los remaches q me decís, yo me estoy imaginando remaches de toda la vida y lo único q veo es del bastidor sale como un cilindro de hierro y dentro de este va el clausor pues justo encima como una especie de tornillo al ras de este. Q se supone q tengo q taladrar este y una vez fuera saldría todo el conjunto?? Esque no lo veo muy claro y no quiero cargarmelo

Si alguien me puede echar un cable perfect

Salu2

Enlace al post

Efectivamente es como lo cuentas. el cilindro de hierro que forma parte del chasis tiene 2 agujeros buscalos bien, tienes que taladrarlos con una broca finisima, intenta no hacer mas grande el agujero (es dificil) y luego te saldra solo ya lo veras.

el nuevo que compreis ya viene con los dos remaches (o van a parte ahora no me acuerdo, hay que mirar el despiece). Para comprarlo pues como cualquier recambio de GG, te vas al concesionario GG y lo pides, y si les das la referencia pues mucho mejor.

SUERTE

Enlace al post

Esque mirando me había costado mucho ver esos pequeños tornillos

Pues me pondré manos a la obra , haber que tal se me da.

En el despiece de gg aparecen por un lado el clausor y por otro los remaches .

Y otra dudilla a la hora de colocar el nuevo es meterlo y los remaches con un martillo introducirlos por el agujero o como??

Muchas gracias x tu ayudita.

Salu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...