Saltar a contenido

ktm españa y paramoto.net = basura

Puntuar este tema:

antonio tejedor

Recommended Posts

antonio tejedor

Hola, soy nuevo en este foro. Mi caso es el siguiente desde pequeño me a encatado al motto dde campo y le levo dando la vara a mmsi padres para k me comrpen una. Este año me prometieron que si aprobaba selectividad em comprarian una, aprove y amsi 18 años tengo mi primera moto una ktm excf 250 2011 adquirida a principios de julio de este mismo año. Pues bien la moto la encontre por internet en orense lo mas barato en paramoto.net y fui a buscarla alli ( vivo en zamora), cuando llego me la enseñana todo perfecto y voy a hacer la transeferencia mientras me la preparan, cuando vuelvo me tiene preparada el modelo 2t que como todos sabeis es bastante mas barato. Total que me di cuenta y despues de hablar con el dependiente pense que todo habia sido un error y me preparon la moto que corresponde. La documentacion no la tiene en la tienda y me lleve la moto bajo la promesa de que en 3 o 4 dias me enviarian la docuemntacion ( como se hace en muchas ocasiones), pus bien, a dia de hoy y después de decenas de llamadas y quejas a ellos y a ktm España me he enterado de que la moto no se al han pagado a ktm España y por tanto ktm España no da al docuemnetación, le e explicado todo a ktm España incluso les he enseñado al factura de la comrpaa pero siguen sin entregarme la documentacion como medida de fuerza paar que el concesionario les pague la moto. No entiendo esta postura dado que el perjudicado es el cliente que a hecho las cosas bien. actualmente estoy llevando a cabo uun proceso judicial contra ktm espàña ( que es quien tiene la responsabilidad legal segun la ley) y contra el concesionario paramoto.net, ambos hacen odios sordos de las cartas del abogado. Asi que tendremso que ir a juicio con todo el tiempo que esto supone y yo meintras tanto sin poder sacar al moto del garaje nada mas que a algun circuito de motocross de la zona. He estaddo buscando por internet y hay variso foros de quejas de ktm españa y de paramoto.net asi que sepan que lo mmio no es un caso aislado y que no comprne nunca en paramoto.net y se lo pienesen 2 veces antes de comrpar una ktm, que nodudo es la mejor moto de campo en 4t peo si tienes problemas con ella estaras totalmente ddesatendido. Gracias por si atención y que se corra la voz.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La via judicial es seguramente lo correcto, pero ante un caso así, yo intentaría en paralelo un arbitraje de consumo que es más rapido, infinitamente más barato y creo -no estoy muy seguro- que es vinculante para las partes.

Que haya suerte.

Enlace al post
antonio tejedor

lo primero que hie fue la rclamacion en consumo pero no hicieron caso y los de consumo tampoco han hecho mass que lo justo, les hn abieroto un expediento o laog asi pepro no puden hacer aqms porque s de ota comunidad autonoma. Y si po supuesto que les vo a pdir daños y perjuicios. un saudo a to2!

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy

yo tengo un conocido que le paso eso con una gasgas y al final lo han aburrido y termino vendiendo la moto como si fuera de cross,gasgas le decia que hasta el concesionario no les pagara no habia nada que hacer,que no era el primer caso que les pasaba con susodicha tienda si lo veo le voy a comentar como va el tema,esto fue en 2006 no es pòr desanimarte pero tal y como estan los archivos de morosos impagos y demas espero que se demore mucho lo tuyo.

Mierda de justicia que tenemos el otro dia lei del amigo 2mj como te roban la moto delante de tus narices quedan contigo para probrala y ya no la ves mas,si nosotros hacemos eso al momento tenemos a la bofia detras,en cambio el concesionario te roba a ti y no pasa nada bueno a ti no a los dos

Enlace al post

Pues la verdad es que es para plantarse en la puerta del concesionario con tu moto y una pancarta y no dejar que entre nadie en la tienda sin saber de que palo van. A ver si espantandole la clientela espabilaban. :evil:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...