Saltar a contenido

ktm españa y paramoto.net = basura

Puntuar este tema:

antonio tejedor

Recommended Posts

antonio tejedor
Pues la verdad es que es para plantarse en la puerta del concesionario con tu moto y una pancarta y no dejar que entre nadie en la tienda sin saber de que palo van. A ver si espantandole la clientela espabilaban. :evil:

esque si tengo k ir asta orense otra vez me lio a porrazos alli directamnete , aunque lo de acmaparle a la puerta y espantarles a la clientela no esmala idea

Enlace al post
Compartir en otros sitios

"Amenázales" con darles mala publicidad en periódicos locales y revistas especializadas. Y si no te hacen caso hazlo, escribe a cartas al lector y esas secciones, en revistas de motos de campo y carretera...

Suerte...

Enlace al post
"Amenázales" con darles mala publicidad en periódicos locales y revistas especializadas. Y si no te hacen caso hazlo, escribe a cartas al lector y esas secciones, en revistas de motos de campo y carretera....

Y que se te ocurre que está haciendo aquí???

Te crees que está rifando un jamón? :wink:

Enlace al post
Si les escribes una reclamación tal y como escribes por aquí, a lo mejor te entienden la mitad.

Suerte

jajajajaja cierto, muy cierto

Cierto. Es curioso como se puede superar un examen de selectividad con esta escritura :roll:

Enlace al post
antonio tejedor

si he pensado lo de escribir a revistas pero con lo vendidas que son no creo que se metan en verengenales de hacerle mala publicidad a nadie, los periodicos locales es mas viable gracias pro el consejo.

Enlace al post
"Amenázales" con darles mala publicidad en periódicos locales y revistas especializadas. Y si no te hacen caso hazlo, escribe a cartas al lector y esas secciones, en revistas de motos de campo y carretera....

anda, y yo que escribía para ver si me tocaba...! :lol: y no se te ocurre que a lo mejor no les ha dicho (por eso digo "amenázales") que les va a dar mala publicidad ?

en alguna revista de motor tenían consultas de garantías, defectos, averías... y la propia revista se ponía en contacto con las marcas y/o concesionarios...y curiosamente casi siempre se solucionaba y todo había sido un mal entendido.

diles que se pasen por este foro y te lean para que vean que no vas de broma y que te vas a dejar los dedos en escribir a todos los sitios, incluidos revistas, periódicos...lo dicho, suerte!

Enlace al post
antonio tejedor

anda, y yo que escribía para ver si me tocaba...! :lol: y no se te ocurre que a lo mejor no les ha dicho (por eso digo "amenázales") que les va a dar mala publicidad ?

en alguna revista de motor tenían consultas de garantías, defectos, averías... y la propia revista se ponía en contacto con las marcas y/o concesionarios...y curiosamente casi siempre se solucionaba y todo había sido un mal entendido.

diles que se pasen por este foro y te lean para que vean que no vas de broma y que te vas a dejar los dedos en escribir a todos los sitios, incluidos revistas, periódicos...lo dicho, suerte!

Acabo de escribirles diciendo todo eso y mas, les he pasado este enlace para que vean que voy en serio. Te prometo que si da resultado te mando un jamón jeje ¡A! y creo que esta vez he escrito perfectamente. (los acentos no me apetece ponerlos)

Enlace al post

Alucino....................... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Yo en tu caso no se lo que hubiera hecho... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Joder intenta lo que dicen los colegas haber si se soluciona...

Un saludo y Bienvenido....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...