Saltar a contenido

Algun Salmantino en el foro

Puntuar este tema:

tolique

Recommended Posts

Bueno pues ya por fin me compre el remolque y buscando en la provincia de Salamanca no encuentro ningun circuito de motocross donde pueda ir a estrenarme, si algun amable compañero de Salamanca sabe decirme donde hay alguno se lo agradeceria,saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno pues ya por fin me compre el remolque y buscando en la provincia de Salamanca no encuentro ningun circuito de motocross donde pueda ir a estrenarme, si algun amable compañero de Salamanca sabe decirme donde hay alguno se lo agradeceria,saludos a todos

Bienvenido.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... a#p1177850" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=5 ... a#p1183999" onclick="window.open(this.href);return false;

Tienes un circuito en Santiz

Enlace al post
muchas gracias por la informacion y muy wapo el ultimo video pero hasta que logre pegar yo esos saltos va a tener que pasar mucho mucho tiempo jeje. saludos

si algun dia te animas fijo k nos vemos palli paso yo algunas tardes xd un saludo compi en cabrerizos tienes otro pero esta cerrado ya ni cuidado ni nada cuando estava bien ai se acian campeonatos ai gente k sige yendo a el asik ya saves si un dia te acercas echale un vistazo

Enlace al post
gracias por la info. problemo24v pues cuando vaya a ir ya te aviso por aki. por que yo soy novato y de ver yo creo que tambien se aprende,un saludo

eso me pasa ami ando a prendiendo no yevo ni un año con la moto y voi a circuitos casi k no ai gente cuando aprenda un poco mas ire al de santiz k me an dicho k esta mui bien un saludo compi y aver si nos vemos un dia

Enlace al post

Ayer fui a Moriscos y esta cerrado el circuito han puestos unos montones de arena en las entradas, se puede entrar o esta prohibido?? De todas maneras lo veo un poco complicadillo para mi que soy novato, jeje creo que me esperare un poco a ir

Enlace al post
Ayer fui a Moriscos y esta cerrado el circuito han puestos unos montones de arena en las entradas, se puede entrar o esta prohibido?? De todas maneras lo veo un poco complicadillo para mi que soy novato, jeje creo que me esperare un poco a ir

no no esta cerrado ai una entrada por donde puedes entrar con furgonetas telo digo pork avezes voi ai kreo k 3 entradas un saludo compi

Enlace al post

pues las dos entradas que dan a la carretera estan tapadas con montones de arena y la otra de dentro del pueblo tiene una cuneta y yo con el coche no paso ya lo intente ayer, pero bueno si voy algun dia ya encontrare sitio para dejar el coche y ya en moto se pasa bien jeje,saludos

Enlace al post
  • 1 month later...

CIRCUITOS DE MOTOCROSS EN LA PROVINCIA DE SALAMANCA

ALDEADAVILA:

CABRILLAS:

CANTALPINO:

CAMPILLO DE SALVATIERRA (GUIJUELO):

CEPEDA:

CILLORUELO:

GALLEGOS DE ARGAÑAN:

HINOJOSA DE DUERO:

LA FUENTE DE SAN ESTEBAN:

http://www.youtube.com/watch?v=yfIJZzyS05E

LA HOYA:

LAS CAENES (CABRERIZOS):

LOS SANTOS:

MIRANDA DE AZAN:

MORASVERDES:

MORISCOS:

MOZARBEZ:

NAVACARROS:

PEÑARANDILLA:

SANTIZ:

VEGA DE TIRADOS:

VILLORIA:

Enlace al post
  • 3 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...