Saltar a contenido

PROBLEMA ELECTRICO

Recommended Posts

Buenas compañeros, tengo un problema con mi Yamaha WR250, resulta que no me carga la bateria, la salida del regulador me da menos de 10V y 5A aprox. y las luces se me apagan o no se encienden con toda su intensidad cuando la moto está al ralentí; y corriendo las luces se mantienen encendidas pero no con toda su intensidad y el velocímetro se apaga a ratos, alguien sabe que puede ocurrir y porqué? algun consejo? Debo decir que le cambié la bobina de "las luces" del plato magnetico hace poco por una nueva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas compañeros, tengo un problema con mi Yamaha WR250, resulta que no me carga la bateria, la salida del regulador me da menos de 10V y 5A aprox. y las luces se me apagan o no se encienden con toda su intensidad cuando la moto está al ralentí; y corriendo las luces se mantienen encendidas pero no con toda su intensidad y el velocímetro se apaga a ratos, alguien sabe que puede ocurrir y porqué? algun consejo? Debo decir que le cambié la bobina de "las luces" del plato magnetico hace poco por una nueva.

Pue como dices puede ser la bonina "de luces" que no da suficiente voltaje, o el regulador que esta tocado y no funciona como debiera. comprueba a ver que voltaje ENTRA en el regulador, si el que entra es bajo como la salida, fijo que la bobina esta mal, si el voltaje es mas alto, el regulador KAPUT, normalmente suelen cascar mas reguladores que bobinas, asi que lo mas probable es qeu sea el regulador el que este nmal, pero no es seguro.

Vale, ya he comprobado que el regulador está caput, ya que lo tengo que cambiar cuál elijo?

El de fábrica (oficial de yamaha) que vale unos 80€

ó El de Trail Tech Universal que es este del enlace que vale unos 40-50€ http://www.trailtech.net/7003-RR150.html" onclick="window.open(this.href);return false; (o alguno de la web que me pueda valer)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...