Saltar a contenido

motevent

Puntuar este tema:

discipulo

Recommended Posts

El dia 29, se va a celebrar la manifestacion sobre la defensa de la moto de campo en Madrid, en el Ministerio de Medio Ambiente.

Tambien hay en las Rozas, lo de motoevent.

A los de los Madriles,podéis decir la dirección exacta del motoevent?

Y si habéis ido otros años,qué se hace allí? qué hay?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joé... pues a mi me han partido.... mi mujer, gran "amante" del mundo de la moto de campo.... ya me ha advertido... o una cosa, u otra!

La verdad es que los organizadores del motoevent no sé si lo han tenido en cuenta. Dura dos días y durante la mitad de uno, aquello debería estar vacío... No le veo mucho sentido solapar dos eventos que me parecen de lo más importantes para la promoción de este deporte.

Difícil equilibrio combinar el efecto llamada de la concentración Vs. estar vacío 1/4 del tiempo.... espero de verdad que ambos sean un éxito. Por mi parte que no sea... ya me buscaré la vida para poder ir a los dos!!!!

Un saludo

Enlace al post

Aqui pone que es en las Rozas,pero los que no somos de Madrid, pues si alguien de alli facilita la dirección para meter en el gps,pues ni tan mal...si no enviamos un correo al evento para preguntar.

Pero en la web pone que van a estar pilotos importantes y casi todas las marcas,pero se podran probar?

Hay sitio para dejar los coches alli?

No se el que haya estado otros años que lo diga o me mande un privao

G R A C I A S

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...