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que cilindrada es mejor

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alexblancabigo

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ola queria saber k cilindrada para enduro rutas,carreras,cronos etc... 125,200,250 2t y 4t,300,450 ??? saludoss

Si hubiera una cilindrada que fuese mejor que las otras, todos tendriamos esa cilindrada ¿ no ?

Si en el mercado hay variadas cilindradas y todas tienen mercado es porque no hay una mejor que las otras. Todas tienen pros y contras. En general los motores pequeños suelen ser mas puntiagudos y exigentes de llevar en su zona buena. Los motores grandes tienen mucho par y perdonan mas los fallo pero son mas exigentes fisicamente, por la potencia y por el peso, mientras que los pequeños no cansan tanto.

Yo creo lo mejor y lo mas equlibrado son las cilindradas intermedias. En 2t. las 250 y en 4t. las 400/450 aunque tengo una 300 2t y no la cambio por una 250.

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yamaha dt y wr 125

Yo creo que la mejor cilindrada es la que puedes controlar, me explico:

Me refiero a que tenga una potencia en la que tu le puedas a la moto y no sea al reves que no te maneje la moto a ti, asi que la cilindrada es en relacion a cada persona, por ejemplo mucha gente no pasa del 125 porque una mayor les viene grande y tambien hay gente que una 450 es algo normal

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DiegüeloVaSinFrenos

Una 500 2t... (quien pudiera, ayns...) bueno ahora en serio, lo que te han dicho ya por ahi, la mejor moto es la que puedas controlar, una 125 2t yo creo que por tu peso y altura seria lo mejor, y si ves que se te queda pequeña una 250 2t... y si el 2t no te va, pues una 400 4t o 250 4t si ves que la 400 es mucho, salud2t!

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EL PILOTO NO LA MOTO!!!! esa es la mejor cilindrada! solo te puedo decir ke cervantes con una 125 2t y yo con una 300 2t ME FUNDE!!!

hay un ejemplo :lol: :lol: :lol: asiqe desde mi opinion coje una 250 4t si kieres ir ligerillo y no muy rapido.... pero para cronos una 250 2t

un saludo!

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ola queria saber k cilindrada para enduro rutas,carreras,cronos etc... 125,200,250 2t y 4t,300,450 ??? saludoss

Si hubiera una cilindrada que fuese mejor que las otras, todos tendriamos esa cilindrada ¿ no ?

Si en el mercado hay variadas cilindradas y todas tienen mercado es porque no hay una mejor que las otras. Todas tienen pros y contras. En general los motores pequeños suelen ser mas puntiagudos y exigentes de llevar en su zona buena. Los motores grandes tienen mucho par y perdonan mas los fallo pero son mas exigentes fisicamente, por la potencia y por el peso, mientras que los pequeños no cansan tanto.

Yo creo lo mejor y lo mas equlibrado son las cilindradas intermedias. En 2t. las 250 y en 4t. las 400/450 aunque tengo una 300 2t y no la cambio por una 250.

+1.000.300 :wink::wink: Clavado...

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EL PILOTO NO LA MOTO!!!! esa es la mejor cilindrada! solo te puedo decir ke cervantes con una 125 2t y yo con una 300 2t ME FUNDE!!!

hay un ejemplo :lol: :lol: :lol: asiqe desde mi opinion coje una 250 4t si kieres ir ligerillo y no muy rapido.... pero para cronos una 250 2t

un saludo!

jajaja con una 250 4T ligerillo y no muy rápido???...Seguramente el 80% de este foro hace mejores cronos con una 250 4T que con una 250 2T...

Saludos

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con una 250 4t nose va rapido se va rapidisimo a mi me encanta es el piloto el que va rapido y en el campo haciendo enduro con cualquier cilindrada vas bien,te sobra ahora si vas a coger carriles pues ya no.

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depende de muchos factores y de cada persona pero puede que lo mas polivalente sean las nuevas 300y pico 4t aunque aun no he probado ninguna, puede que si las pruebo pierdan el encanto como me paso cuando probé una 250 4t pero es mi opinion , muchos piensan que son de lo mejor

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cual es la mejor??? la que mas te guste a ti, y con la que tu te sientas mas comodo....eso es como decian LOS CHICHOS.....NI MAS NI MENOS....jajajajajaj

Cada cual te dara una opinion segun sus gustos personales, yo de ti probaba alguna de los amigos y me decidia por una o por otra.....pienso que es una decision personal y conforme mas gente opine mas liado estaras.

Saludos

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EL PILOTO NO LA MOTO!!!! esa es la mejor cilindrada! solo te puedo decir ke cervantes con una 125 2t y yo con una 300 2t ME FUNDE!!!

hay un ejemplo :lol: :lol: :lol: asiqe desde mi opinion coje una 250 4t si kieres ir ligerillo y no muy rapido.... pero para cronos una 250 2t

un saludo!

jajaja con una 250 4T ligerillo y no muy rápido???...Seguramente el 80% de este foro hace mejores cronos con una 250 4T que con una 250 2T...

Saludos

haber el mensaje es que con una 250 4t puedes ir mucho mas relajao si lo que quiere es hacer caminejos y pocas complicacion que con una 250 2t que te exige mas o eso creo yo

vale lo de las cronos fallo mio se que se puede ir muy rapido sabiendole sacar el jugo a la moto

no me mateis por aber cometido un fallo el qe tiene boca se equivoca y el que tiene culo sopla :mrgreen:

un saludo

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EL PILOTO NO LA MOTO!!!! esa es la mejor cilindrada! solo te puedo decir ke cervantes con una 125 2t y yo con una 300 2t ME FUNDE!!!

hay un ejemplo :lol: :lol: :lol: asiqe desde mi opinion coje una 250 4t si kieres ir ligerillo y no muy rapido.... pero para cronos una 250 2t

un saludo!

jajaja con una 250 4T ligerillo y no muy rápido???...Seguramente el 80% de este foro hace mejores cronos con una 250 4T que con una 250 2T...

Saludos

haber el mensaje es que con una 250 4t puedes ir mucho mas relajao si lo que quiere es hacer caminejos y pocas complicacion que con una 250 2t que te exige mas o eso creo yo

vale lo de las cronos fallo mio se que se puede ir muy rapido sabiendole sacar el jugo a la moto

no me mateis por aber cometido un fallo el qe tiene boca se equivoca y el que tiene culo sopla :mrgreen:

un saludo

No hombre no matarte no!!! :lol: :lol: :lol:

pero lo que quería comentar es que el que dice que una 250 4t o una 250excf se queda corta... mmmm :? :? perdonen pero ni pu*a idea de lo que hablan :lol: :lol: porque yo era de los que les hacia caso entre comillas, pero hace un par de semanas probé una 250exf del 2008 (250 4t tal cual, sin escape ni mas cosillas) y el rato que la estuve probando me gustó mucho, y eso cuando le pilles el truquillo para llevar bien la moto puedes ir muy rápido :mrgreen: el que hace tirar a la moto es el piloto, le tienes que saber sacarle rendimiento y disfrutas muchísimo... y eso que yo ahora tengo una 200exc.... vaya un tiro de moto :mrgreen: quizás la proxima una 250 4t para probar el 4t y aprender a sacarle rendimiento :D

Un saludo y gasss :!: :!: :!:

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yo me iba a tirar a por una 250 4t para sacarle bien el jugo.. porqe a una 450 me funde! :lol: :lol:

pero como estan un poco caras me pillare una 250 2t ke soy de I LOVE 2t!!!! :lol: :lol: :lol:

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