Saltar a contenido

que cilindrada es mejor

Puntuar este tema:

alexblancabigo

Recommended Posts

con una 125 2t en el caso ke pones la ktm para rutas muuy largas de pistas no.... pero para aprender en el enduro y hacer trialeras,piedras troncos y demas esta de lujo! ademas ke es un tiro de moto!

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125

Una KTM no te serviria para hacer los 200 km de golpe porque de primeras el deposito me da de que no te llegaria, y despues que seria mucha caña para la moto seguida

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Pero de todas formas con una 2t te aconsejaria que no le hicieses mas de 100 km en una salida, yo tengo la Yamaha DT 125 y despues de hacer 140 km llevaba la reserva ya a mitad asi que con una KTM o una asi que tiene mas cavallos se calentara mas tendras que tener mucho cuidado con ese tema porque a mi al hacerle 140 a la mitad ya tenia que parar, y la gasolina ya me entiendes lo que tragara la KTM

Enlace al post

no hay cilindradad perfecta, como bien dicen todos lo primero es el piloto, y lo segundo es el uso que le vallas a dar la moto.

dentro de un 4t para hacer pistas a unos le podra ir mejor una 450 y a otros una 250, depende de la experiencia y de tu condicion fisica, y dentro de un 2t para trialeras, senderos, etc. a unos les ira mejor una 300 a otros una 150 o 125.

Enlace al post

... ya hacia dias que no salia este tema :mrgreen:

Lo mejor es probar muchas motos y bien probadas, luego elegir la que mas te guste y que mejor se adapte a tu tipo de conduccion, ni mas ni menos.Tenemos suerte que hay un monton de posibilidades para elegir.

En mi opinion, la Ktm 350 4t o la 200 2t, la primera para TODO tipo de enduro y la segunda si te gusta hacer muchas trialeras de las chungas.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...