Saltar a contenido

¿Que neumático monto para terreno seco?

Puntuar este tema:

Tonipovik

Recommended Posts

Hola a tod@s, quiero que me aconsejéis un jgo de neumáticos para una Husqvarna TE310, la zona por la que me muevo es bastante seca (Baix Llobregat zona norte). Gracias a tod@s por vuestro tiempo, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pirelli Scorpion MX EXTRA, lo mejor para agarre en terrenos duros tando delante como detras.

Yo llevo gastados muchos juegos, es una rueda muy buena en relación precio/prestaciones,, los prefiero mil veces a los mx51, que para mi despues de medio uso no me convencen nada de nada,

Enlace al post
Pirelli Scorpion MX EXTRA, lo mejor para agarre en terrenos duros tando delante como detras.

Yo llevo gastados muchos juegos, es una rueda muy buena en relación precio/prestaciones,, los prefiero mil veces a los mx51, que para mi despues de medio uso no me convencen nada de nada,

Paisano, ¿que tal en duración esos Pirelli?

Enlace al post

jijijiji hay le as dado......

A medio uso los mx 51 ( 2 salidas en seco por mi zona) a la basura....

Si hay que montar algo de seco mx extra sin duda....Pero yo michelin s12 forever....

Un saludo

Enlace al post

Paisano, ¿que tal en duración esos Pirelli?

Hola señor,,, ya sólo nos vemos por el facebook, jajaja pues mira, esta es una goma que llevo montando hace dos años, el trasero me puede durar 1000km, pero hago bastante asfalto ya que para llegar a las lagunetas desde arafo pillo algo de carretera, la delantera me da mucha confianza y me dura 3 o 4 traseras, igual ahora con el 2t algo menos ya que hay que tirar más de freno delantero por no tener retención de motor, el juego lo suelo conseguir a 90/95 aurelios.

Ahora me han regalado una rinaldi de las duras para detrás a ver que tal va..

saludos y a ver si nos llueve un fisco que como esta ese monte de polvo,, jajaj

Enlace al post

Sí, a ver si llueve un poco.

Cuando dices Rinaldi de las duras imagino que te refieres a la Extreme RMX35. Esas las llevo yo, te durarán más de 1000km detrás me parece.

Curioso, yo tengo ganas de probar esas Pirelli, pero las Rinaldi me van muy bien.

Enlace al post

yo me muevo , por la misma zona , casi todos llevamos el geomax 51 , los mas pijillos el michelin FIM , que , ahora que viene el frio es una buena opcion .

yo personalmente llevo geomax 31 delante y el 51 detras y todo bien !!!!

de todas maneras la manera de abrir GAS , tambien influye bastante en la duracion !!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...