Saltar a contenido

¿Que neumático monto para terreno seco?

Puntuar este tema:

Tonipovik

Recommended Posts

Con permiso me aprovecho del hilo. Llevo enduro comp delante y detras, con mousse, venìa así cua do la compré, de segunda mano. Me toca cambiar el trasero, y en el taller me han recomendado una M12, en 140, para mi ktm 450. He leido poco y malo sobre ellas, me lo confirmais? Es para terreno seco, bastante pista de tierra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 months later...
Hablan bien de las mitas ahora....alguien a probrado trasera, yo llevo la delantera Mitas para terreno duro/medio y me da bastante confianza!!

Acabo de montar un juego de Mitas por que me han hablado muy bien de ellos, llevo dos salidas, una con mucha piedra y seco y el domingo pasado con terreno muy blando y humedo, en ambos casos se han comportado muy bien. Seran unos verdaderos mixtos??? Ya te dire como se siguen comportando cuando se vayan gastando.

P9300308.JPG

Enlace al post
Que opinión os merecen los Metzeler MCE Six Days Extreme

Buenas!!

La Metzeler MCE Six Days Extreme, la delantera, que es la que montaré ahora, poco te puedo decir.... lo que si se es que la han montado los compis y estan contentos con ella.

Creo que va bien en todo tipo de terrenos, y en mojado va bien.

Y de la trasera, que esa si que la tengo montada ahora mismo, va muy bien en cuanto agarre, de su rendimiento no tengo queja, pero claro es FIM eso es = a blando y si vas todo el día gas a fondo en pista o entre piedras (por poner un ejemplo) pues te dura mas bien poco...

Pienso que la michelin s12xc dura mas que la Metzeler Six Days, seguro!!

Un saludo

Enlace al post

Esos los estrené cuando compré la husa,, a mi gustaron, solo los probé en seco,, eso si, el trasero como todos los FIM dura un suspiro, no llega a 900km

Enlace al post

el metzeler sixdais delantero no va mal pero el trasero le pasa como al geomax 51, agarra pero a la que se gasta un poquito ya no vale, a mi la rinaldi rmx 35 me gusta bastante, dura mucho y siempre agarra, no confundir con la rw33 que se gasta en un santiamen, y si no te importa la pasta la michelin enduro comp trasera va bien pero claro no dura mucho.

la rueda trasera que mas me ha gustado relacion calidad-precio es la bfgoodrich crosengo pero hace ya bastante que no se encuentra creo que dejaron de fabricarla, ahora andamos montando ac10 de michelin que por lo que valen no van mal

Enlace al post

Tienen buen agarre, pero durante un suspiro.

Y lo peor es que al poco que de gasten te tocan cambiarlos porque no sirven ni para ir a por el pan.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post

Pues para líar más la cosa yo este verano monté un Shinko Holesot 525 que me han costado 38€ y la verdad es que me han dado un resultado muy satisfactorio, para la pasta que cuestan plantan cara a muchas marcas de prestigio :wink:

Enlace al post

Hola! Si quereis mi opinion, yo ya hace años que no pruebo neumaticos. Le pongo siempre Michelin competition III y a lo seguro.

Y sino mirad lo que montan la mayoria de pilotos de enduro... porque sera?...

Enlace al post
Hola! Si quereis mi opinion, yo ya hace años que no pruebo neumaticos. Le pongo siempre Michelin competition III y a lo seguro.

Y sino mirad lo que montan la mayoria de pilotos de enduro... porque sera?...

pues sera porque para competir estan obligados a montar neumaticos de endiro FIM, ojo que el trasero es muy bueno pero el delantero es una KK impresionante

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...