Saltar a contenido

presentacion y primeras dudas de novato...

Puntuar este tema:

ErÑete

Recommended Posts

yamaha dt y wr 125

Las 2t llevan mucho mas mantenimiento, en la misma cilindrada sacan mas caballos, por lo tanto las revisiones son mas periodicas y tienes mas probabilidad de reventar peizas, el desgaste es mayor, yo muchas veces e perdido las chapas por el camino porque de las vibraciones se me aflojan los tornillos y las pierdo, y despues esta el tema de que la 2t comsume mucha mas gasolina en mi caso mi 2t chupa un 6,5 mas aparte aceite y es un 125 mientras que mi 4t 125 tambien viene consumiendo entre un 3 y un 3,4 y no consume aceite

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo aprendí con una honda 250 4t y van solas traccionan tanto que en las curvas cuesta te derrape la rueda de atrás, suben solas te permiten 100000 errores... Una 250 4t o 300 4t de cabeza... a dia de hoy no me sobra moto ni de lejos... El manteniemiento es como todo si cuidas los componentes no petaran cuidala y tendras moto pa largo.

Enlace al post

ErÑete, si tu mismo has dicho que lo que quieres es pistear, la respuesta es sin duda una 4t, las 2t para pistear van muy forzadas,y si las llevas mucho tiempo altas de vueltas te pueden pegar el pedo! ahora bien, si lo que quieres es hacer sendas, trialeras y todo eso comprate una 2t.

dices que vienes de una monster?? pues yo creo que con una 250 4t se te va a quedar muy muy corta, tambien es verdad que si nunca has hecho camino una 450 4t alomejor te asusta, porque no son las mismas las reacciones que tiene las motos en el asfalto o en el campo. Mientras que en el asfalto la moto va casi siempre por donde la metes, con una adherncia increible y sin reacciones bruscas en el campo es todo lo contrario vas dando mas latigazos y buscando constantemente el equilibrio.

yo te recomendaria para hacer pistas como tu quieres y mas o menos habiendo llevado la monster un 400 4t

Enlace al post
ErÑete, si tu mismo has dicho que lo que quieres es pistear, la respuesta es sin duda una 4t, las 2t para pistear van muy forzadas,y si las llevas mucho tiempo altas de vueltas te pueden pegar el pedo! ahora bien, si lo que quieres es hacer sendas, trialeras y todo eso comprate una 2t.

dices que vienes de una monster?? pues yo creo que con una 250 4t se te va a quedar muy muy corta, tambien es verdad que si nunca has hecho camino una 450 4t alomejor te asusta, porque no son las mismas las reacciones que tiene las motos en el asfalto o en el campo. Mientras que en el asfalto la moto va casi siempre por donde la metes, con una adherncia increible y sin reacciones bruscas en el campo es todo lo contrario vas dando mas latigazos y buscando constantemente el equilibrio.

yo te recomendaria para hacer pistas como tu quieres y mas o menos habiendo llevado la monster un 400 4t[/quote

Llevas mucha razon! Y es algo que tambien he pensado, pero al no tener experiencias en caminos... Nose si tardaria mucho en coger filing, pero por potencia tambien creo que una 250 se me podria quedar corta... Aunque todo es probar una!

Enlace al post

te aseguro que una 250 4t trallendo la experiencia que traes se te va a quedar mas que corta, aun me atreveria a decir que te pillases la 450 porque es cuestion de pasar horas en la moto asta que te hagas a ella, y una vez que te acostumbres tendras moto para toda la vida y que te dara diversion constantemente. la 400 es una muy buena idea como te e dicho para que empieces, pero aun es posible que con unos meses con ella veas que no te da todo lo que quieres, por eso te digo lo de la 450, que nunca te cansaras de ella.

Enlace al post

Bueno viendo mi presupuesto...sobre 2000 pavos, poco 4t puedo comprar...asique estoy en busca de una ktm exc 125, que para empezar en este mundo la veo perfecta, barata y con mantenimiento bajo tambien...ademas de pesar poco!!!

Enlace al post

te digo lo mismo que me dijeron ami:

- Las reparaciones en motores 2t son más baratas, en cambio una 4t que te salga rana echale eruos si la quieres arreglar.

- con ese presupuesto encontrarás una 2t se segunda mano más moderna, con el mismo presupuesto encambio si buscas 4t te tienes que ir a una moto más vieja.

ahora tu eliges, ami personalmente me gustaria más una 250 4t pero con mi capital , de momento una 125 2t me servirá para el uso que le voy a dar..... :D :D :D

un saludo.

Enlace al post
te digo lo mismo que me dijeron ami:

- Las reparaciones en motores 2t son más baratas, en cambio una 4t que te salga rana echale eruos si la quieres arreglar.

- con ese presupuesto encontrarás una 2t se segunda mano más moderna, con el mismo presupuesto encambio si buscas 4t te tienes que ir a una moto más vieja.

ahora tu eliges, ami personalmente me gustaria más una 250 4t pero con mi capital , de momento una 125 2t me servirá para el uso que le voy a dar..... :D :D :D

un saludo.

Ami tambien me gustaria mas....pero el presupuesto manda!!! al igual que a ti.

Ademas que voy a aprender y no quiero gastar mucha pasta en algo que va a rodar mucho por el suelo...nunca toqué lo marron!!!!

Enlace al post

esta claro que cada uno tiene que comprarse la moto mas conveniente para el, pero ErÑete, conozco a mucha gente que ha empezado con una 250 2t y al final se a cansado de la moto, porque dicen que no andan...

lo digo porque una 125 se te va a quedar muy pero que muy corta.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...