Saltar a contenido

presentacion y primeras dudas de novato...

Puntuar este tema:

ErÑete

Recommended Posts

Muy buenas a todos!

Me presento desde Huelva. Mi pregunta es la siguiente, quiero piyarme una enduro baratita para empezar en este mundo, mi experiencia en motos es solo de carretera, tenia una monster, y quisiera saber cual me aconsejais!

busco algo de segunda mano, que os parece una gg 250?o una klx 300? Ya os digo que mi experiencia en campo es nula...

4t o 2t? Que me aconsejais? Mis rutas seran de pisteo mas bien...para aprender...

espero vuestros consejos...xaooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125

Yo empece con una 125 2t a los 15 años y la verdad esque la moto me podia y estaba cada dos por tres por el suelo y luego pude comprarme una 125 4t y ahora que he aprendido con la 4t la 2t me es mas sencilla de manejar e incluso podria pasarme a una cilindrada mayor si tubiera pasta asi que para empezar pillate creo yo una 250 de 4t

Enlace al post

yo para empezar te aconsejaria una 250 4t , pero ya veras como te volvemos loco porque cada uno pensamos cosas muy distintas en este tema.

Por cierto bienvenido , un saludo a los de Palos , Moguer y alrrededores que me trataron de lujo hace ya algunos años cuando curraba por allí.

Menudas fiestas , amanecía más días en la playa que en el hotel 8) , nos cogíamos unas toquillas que ibamos más agusto que en brazos , que animalitos .

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

como te e dicho antes y dice el compañero yo empezaria con una 250 4t de segunda mano porque empezar con una 2t es mas bestia, y te pasara como me pasaba a mi que te caeras mucho o que no le podras dar mucho para no caer, yo que tu cogia una 250 4t de segunda mano y mas adelante cuando te desenvuelvas mejor una de 2t

Enlace al post

Ok muchas gracias a todos!

yo tambien creo que sera mejor una 4t para empezar...y la klx es una firme cadidata xq ademas es wapisima!

Y tambien me mmolan las ktm...la 125 exc me pone muy palote!

Enlace al post
Se que las gasgas son de puta madre, pero esteticamente me llaman poco...y me vuelven loco las ktm!
bienvenido!! te pasa como a mí con las gasgas,esteticamente no me gustan nada las veo muy simples,igual que la husqvarna wr que aún la veo más fea que la gas gas,por no decir la más fea de moto de enduro no me gusta nada,Las ktm preciosas y las hondas también,mirate alguna honda que están muy chulas.

saludo y suerte

Enlace al post
Y las klx de 2003 tambien me encantan!

cual veis mejor? La 2t o la 4t..... En cuanto a mantenimiento cual es mas economica?

yo no tengo mucha idea,pero si llevo tiempo leyendo el foro,y por lo que he leido es bastante más economica una 2t,haber si alguién con más experiencia te lo puede aclarar.....
Enlace al post

Seguro que tendras opiniones de todas clases yo te hablo de mi experiencias.

He leido que estas interesado en una gg, pues la mejor cc es la 250cc 4t, además esta cc el motor es yamaha lo que te da mas fiabilidad.

Espero que te haya servido de ayuda

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...