Saltar a contenido

Nueva OSSA EXPLORER

Puntuar este tema:

Xavier30

Recommended Posts

Paso el link de un periódico que anuncia la segunda moto que fabricará la nueva Ossa.

http://www.ara.cat/economia/OSSA-EXPLOR ... 43395.html" onclick="window.open(this.href);return false;

nova-Ossa-Explorer_ARAIMA20111006_0117_23.jpg

Es como una Scorpa T-Ride, ¿no? Pero con su innovador motor 2T de inyección. El precio: unos razonables 5900 euros según la noticia.

Venga, ya podemos opinar :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ZELOY

3

• isabido

3

• Xavier30

2

• DiegüeloVaSinFrenos

2

tiene pinta trial-escursion , ya podian haber hecho una enduro en condiciones :lol: :lol:

+1 A ver si sacan ya otra española buena de enduro... no sé en qué estarán pensando JTG y los de ossa...

Enlace al post

Hola.

No os enfadeis.Si os fijais en los recorridos de suspensión,los neumaticos,la posición de conducción,etc eso no es una enduro,,sino una trial-excursión como la Beta free-ride.

Como vosotros estoy deseando que saquen una enduro de verdad,pero si lo pensais,comercialmente hablando han cojido la moto de trial,le han puesto un deposito y asiento grande,retoques en las suspensiones y una careta (fea)....y a vender.

No es que sea un mercado muy grande,pero el trabajo ya lo tenían hecho.

Un saludo...y a esperar a que saquen una Dessert (enduro de verdad).

Enlace al post

La foto parece un fotomontaje,se ve un poco rara de forma.Pero yo la veo bonita.Es una trial excursion al estilo antiguo,tipo beta alp(¿¿cual es la fre-ride??¿¿no es una scorpa??),la montesa evasion,y no se si habia alguna mas en la epoca de estas .Ahora las trial-trail excursion son de 4t fiables y economicos,o sea que no se si esta tendra muchomercado y menos a ese precio.

Y si tanto jtg como ossa tardan en sacar las nuevas enduro sera por algo,crisis,finanzacion,lo que sea.

Enlace al post

Pero esa moto para que es????Rara rara....Bueno el nombre lo dice todo ahora que me fijo :mrgreen: :mrgreen:

Los de la inyección un 10 de lo demas ni idea ya que eso no es para mi mundo...

Un saludo

Enlace al post

Vamos a ver..... estáis opinando con Chip endurero.

Es una moto con la misma filosofía que la antigua Explorer (Foto mas arriba), o sea un moto de trial con un buen asiento, mas capacidad en el deposito, desarrollo mas largo. esto la hace ideal para ir de excursión y meterte en un fregao de vez en cuando. No tiene nada que ver con la Scorpa por motor, este es el mismo 2T de inyección que lleva la de trial, por lo que tranquila no va ha ser.

Si es fea o no según gustos, si te olvidas del precioso diseño de la antigua Explorer y piensas que estas en el 2011 pues seguramente te guste como a mi.

Y la Enduro 100x100 ya está cociéndose en el horno y esperan presentarla en el salón EICMA de Milán que se celebra del 8 al 13 de Noviembre.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...