Saltar a contenido

Nueva OSSA EXPLORER

Puntuar este tema:


Xavier30

Recommended Posts

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ZELOY

    3

  • isabido

    3

  • Xavier30

    2

  • DiegüeloVaSinFrenos

    2

74 kilos, 82cm de altura de asiento y 8'5 litros de autonomia... se tendria que vender bien, es perfecta para trialeros excursionistas, chicas y gente que quiera dar una vuelta por el campo sin preocupaciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
un 2t de inyección :mrgreen: ouh yeah yes!!

fea es, para que nos vamos a engañar...

Una pregunta; ¿por donde va el escape?

Jejejej, te has fijado en lo mismo que yo , tampoco encuentro la salida .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

¿Y si fuese una Enduro con ese motor?, ¿Cuanta gente estaria dispuesta a comprarsela?, soltar 9000 euracos para hacer de conejillo de indias......si es cuando hacen un chasis y le meten un motor superprobado y fiable y no venden ni tres motos, mirad Rieju, Beta, etc..... hoy en dia vamos a lo seguro

Qu e Ossa sea un mito no significa que el naranja sea el color dominante, seamos sinceros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...

Bueno alguien se animo a probarla.... ya han aparecido fotos y videos reales... y bueno yo no la veo tan fea. Es mas podeis apedrearme pero me gusta...

En fin estoy obsesionado con estos hibridos me gustan estas motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi no me parece tan fea, hay modelos 2013 de enduro mas feos.

Siendo ligera, bajita, motor de trial, deposito mas grande que algunas enduro... realmente, dejando esteticas y prejuicios aparte, tiene que ser una moto superdivertida.

Aun me acuerdo cuando paseaba con mi cota 310, subia las trialeras que daba gusto.

Parece que el trial excursion es para moñas, no se, puede ser... pero yo con mi trial excursion del 91 hacia muchisimo mas que excursiones moñas y pasaba por sitios donde hoy en dia las paso muy putas con la moto de enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Santikos, yo no he tenido tu experiencia, pero desde luego si logro deshacerme de mi Yamaha WR250F, un hibrido de estos sera mi moto. Para un tio torpe como yo, un cacharro de estos le tiene que hacer la vida mucho mas facil en el campo.

Estaria dudando entre esta y la Sherco X-rider o la nueva Scorpa-Tride. Pero esta parece que juega en otra liga.. mucho mejores componentes y casi 15kilos menos.

Lo que menos me gusta es ese guardabarros delantero, que pasa si te metes en un barrizal? aparte de que tampoco tienes la opcion en un momento dado de montarle unas ruedas de enduro.

Tambien me acojona un poco su motor, un novedoso 2t inyeccion contra el sencillo y mas que probado Sherco 290.

A ver si salen los primeros dueños, comentando impresiones! saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui os dejo una review mas completa que he encontrado aunque no en nuestro idioma con unas fotos muy detalladas, donde se puede apreciar, a mi parecer la gran calidad con la que esta hecha.

http://motoalpinismo.it/smf/index.php?topic=3873.0

Luego aqui un video donde estan todas las hibridas de moda:

http://www.motociclismo.it/comparativa-motoalpinismo-ktm-ossa-scorpa-e-berghem-video-moto-51992

Yo creo que esta OSSA, juega en otra liga.. mucho mas ligera que la Sherco/Scorpa y Freerider.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...