Saltar a contenido

LIQUIDACION HASTA FIN STOCK PLASTICA SIX DAYS Y NORMALEC2011

saza

Recommended Posts

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Saza, estoy esperando una de las pletinas de la pinza trasera de mi GG 200 desde hace 5 meses. No tengas la cara tan dura y te sigas haciendo el tonto que te estoy llamando todas las semanas y no me cojes el telefono. La pletina vale 2 euros, pero te los pagué junto al pedido que me mandaste y al no tenerla en stock acordamos que me la mandabas por sobre. LO DIGO PARA QUE LO SEPAN TODOS LOS QUE TE COMPRAN, YA QUE TÚ TE PUBLICITAS COMO SI FUERAS UN SANTO CON TANTAS OFERTAS Y LUEGO NO ENTREGAS LO QUE TE HAN PAGADO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo a Saza le he comprado este año un montón de cosas y 0 problemas ayer mismo estuve echando cuentas de lo que me había gastado en mi gasita y me asuste:

Escape Q-Stealth

Plasticos Racing 2011

Kit 300 GG

Radiador derecho

, y ya digo, todo perfecto, para mi muy recomendable, mañana volvería a comprarle con los ojos cerrados, os lo aseguro.

Cada uno cuenta su experiencia, claro está, pero la mía al contrario que la d compañero es EXCELENTE.

Enlace al post

PERDONA SI NO TE COJO EL TELEFONO ES PORQUE ME ESTAN LLAMANDO CONTINUAMENTE Y NO SE QUIEN ME LLAMA O NO. SI NO TE HE MANDADO LA PLETINA ES PORQUE AUN NO LA TENGO YA QUE GAS GAS NO LA TIENE EN STOCK Y CADA VEZ QUE HAGO UN PEDIDO LA RECLAMO Y NO HAGO UN PEDIDO DE VEZ EN CUANDO SINO CASI A DIARIO

SIENTO MUCHO EL FASTIDIO QUE TE PUEDA ESTAR CREANDO PERO LO UNICO QUE PUEDO HACER AHORA ES DEVOLVERTE EL DINERO SI ME DICES UN NUMERO DE CUENTA Y TE HAGO UNA TRANSFERENCIA

UN SALUDO DE SAZA TLF 925 120 642

http://www.motosaza.com/

Enlace al post

No os metais con el Saza que es un trozo de pan el tio.

Si no os manda algo es porque no le ha llegao, que yo lo se, que GasGas está jodía de piezas porque los proveedores como saben que las necesitan ahora les aprietan las tuercas así para hacerles aflojar la pasta a gusto.

Saza, tio, que no escribas con mayúsculas, que eso en internet es como si gritases.

Enlace al post
Pues yo a Saza le he comprado este año un montón de cosas y 0 problemas ayer mismo estuve echando cuentas de lo que me había gastado en mi gasita y me asuste:

Escape Q-Stealth

Plasticos Racing 2011

Kit 300 GG

Radiador derecho

, y ya digo, todo perfecto, para mi muy recomendable, mañana volvería a comprarle con los ojos cerrados, os lo aseguro.

Cada uno cuenta su experiencia, claro está, pero la mía al contrario que la d compañero es EXCELENTE.

+1

0 problemas y te ahorras un buen dinerito

Enlace al post

Joder como esta el personal, hay algunos post donde saltan chispas al minimo problemilla,sera tambien la crisis?

Menos mal que es un foro de cambio de impresiones y no de reclamacion, que si no las hostias saldrian por la pantalla.

Enlace al post

Buenas, no digo que no sea legal. Le hice un pedido,todo bien, rapido y precios buenos, pero se nos quedo esta pieza pendiente y ya pagada con el total del pedido quedamos que le llegaba en una semana y me la mandaba por correo. Se pasan las semanas y la pieza no aparece, le llamo y no me coje el telefono, le mande un correo a finales de Julio y no me contesta.............creo que tengo motivos para enfadarme. La pieza no vale nada, 2 euros si llega y SAZA no me tienes que ingresar nada, con que me hubieses dicho que en Gas Gas no esta y no tienen prisa en mandarla se me quita la cara de mala hostia que se me pone cuando veo cosas anunciadas por aquí tuyas.

Comente ayer, porque me enrabiete, asique lejos de liar polémicas y todo aclarado, a falta de que me mandes la pletina, birritas para todos :wink: . Un saludo.

Enlace al post
Buenas, no digo que no sea legal. Le hice un pedido,todo bien, rapido y precios buenos, pero se nos quedo esta pieza pendiente y ya pagada con el total del pedido quedamos que le llegaba en una semana y me la mandaba por correo. Se pasan las semanas y la pieza no aparece, le llamo y no me coje el telefono, le mande un correo a finales de Julio y no me contesta.............creo que tengo motivos para enfadarme. La pieza no vale nada, 2 euros si llega y SAZA no me tienes que ingresar nada, con que me hubieses dicho que en Gas Gas no esta y no tienen prisa en mandarla se me quita la cara de mala hostia que se me pone cuando veo cosas anunciadas por aquí tuyas.

Comente ayer, porque me enrabiete, asique lejos de liar polémicas y todo aclarado, a falta de que me mandes la pletina, birritas para todos :wink: . Un saludo.

:wink: mejor asi!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...