Saltar a contenido

Recambios Honda

powerman

Recommended Posts

Hola amigos, me gustaria saber si existe el filtro pirata de aceite para la crf450 R. Todavía no lo he cambiado, pero segun escucho por ahi, se dice que cada 6 salidas aprox. hay que cambiar el aceite porque se degrada bastante. Yo no se si cambiais el filtro cada vez o esperais a hacerlo cada 2 veces, no se.

Y otra cosa, donde comprais los recambios Honda? Y por internet?

Yo soy de la provincia de Barcelona.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigo, creo que si no haces nada muy profesional, cambiar el aceite cada 6 salidas es algo excesivo,(en el manual pone... cada 6horas!!!), mis salidas son de unos 80km, y cambio aceite cada 700km + -, y el filtro cada dos cambios de aceite(hasta ahora va perfecta),siempre que le pongas un buen aceite, yo uso el Castrol gps 15/50, mi moto es la 450x, pero creo que es igual.... el filtro lo puedes encontrar en cualquier tienda de recambios de motos y te sale por unos 4e.Otra cosa, yo el cambio de aceite de transmision, lo cambio una vez al año.Saludos.

Enlace al post

Ah vale, pensaba que el filtro tendría que ser de origen y que no había pirata.

En cuanto a lo del aceite, supongo que haré como tu, mas o menos a esos kilómetros. Yo suelo hacer salidas cortas y muy domingueras, asi que el aceite no se va a degradar facilmente.

Gracias por todo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...