Saltar a contenido

reloj para enduro

Puntuar este tema:

trun

Recommended Posts

De todos modos, yo creo que hacer enduro con un reloj en la muñeca (cualquiera) es buscarte papeletas para una fractura muy muy muy fea... cada cual que haga lo que quiera. Un servidor lleva el reloj de la moto y el del móvil. En la muñeca, nada que en una caída pueda hacer palanca en el juego de la muñeca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De todos modos, yo creo que hacer enduro con un reloj en la muñeca (cualquiera) es buscarte papeletas para una fractura muy muy muy fea... cada cual que haga lo que quiera. Un servidor lleva el reloj de la moto y el del móvil. En la muñeca, nada que en una caída pueda hacer palanca en el juego de la muñeca.

En el manillar en la muñeca nooooo, yo lo llevo en el protector de la barra del manillar.

Enlace al post

Un reloj normal y corriente dijital con cronometro si lo necesitas y punto

Yo llevo un calipso que me regalaron por la comunión y que estaba muerto de risa y sin pilas, pila nueva y al protector de la barra del manillar, agua barro sol golpes... y ahi sigue el cabron como el primer dia (eso si algo rayao jajaa)

no te mates la cabeza con relojes caros que total lo unico que vas a hacer es mirar la hora y si eso en alguna crono poner el cronometro... lo demas lo usarás por curiosidad porq lo tienes, pero con el otro no lo vas a echar en falta

un saludo

Enlace al post
moto enduro senegal

Desde luego, llevar relog en la muñeca ni loco. Si te das un golpe, te puedes hacer daño. En el chorizo del manillar, como dice pepet, un casio o cuanquiera que no sea caro, para no preocuparnos porque nos lo roben.

Enlace al post

La verdad es que es noveleria :D :D , pero esque el de la naranjita no lo entiende ni el que lo hizo :( :( y pensando lo de lesionarte la muñeca , mejor en el manillar y tampoco esto del cronometro modo rally ,lo utiliza uno el primer dia

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...