Saltar a contenido

Bieletas o PDS? ¿Qué preferís? Reportaje

Puntuar este tema:

hecktm

Recommended Posts

Bueno pues aquí teneis un reportaje que seguro que llevais tiempo esperando. Lo han publicado este més en la revista de moto verde. No sé si lo habrán publicado en más revistas o no pero me gustaría compartirlo con vosotros y que dierais opiniones al respecto. El reportaje no tiene desperdicio. Se que muchos tendreis el tema más me mascado y preferís obviamente las bieletas pero para quien no lo tenga claro lo dejo para que lo leais. Un saludo.

imgp0055n.jpg

imgp0058v.jpg

imgp0056ih.jpg

imgp0059u.jpg

imgp0063i.jpg

imgp0064fk.jpg

imgp0057e.jpg

imgp0065b.jpg

imgp0067w.jpg

imgp0062i.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Squall24

5

• Peekrs

5

• hecktm

4

• PATO1

4

Top Posters In This Topic

No he podido leerlo entero ya que no se ve muy bien, pero lo que he podido ver es que la comparitiva es de peso, precio de recambio y tiempo de taller...

Vaya parida de comparativa como usuario lo tendre muy en cuenta si parto en dos el cigueñal y que el mecanico me cobrara menos, la diferencia de peso no he podido verla pero si rebajo dos kilos sere el puto amo!

Solo les falta decir comprate una KTM ligaras mas y solo con tias buenorras!!

Queria añadir que no soy marquista que hoy llevo una honda y mañana una gasgas pero seguro que no llevo una ktm entre moto verde de los cojones algunos usuarios le he acabado pillando asco...

Enlace al post
No he podido leerlo entero ya que no se ve muy bien, pero lo que he podido ver es que la comparitiva es de peso, precio de recambio y tiempo de taller...

Vaya parida de comparativa como usuario lo tendre muy en cuenta si parto en dos el cigueñal y que el mecanico me cobrara menos, la diferencia de peso no he podido verla pero si rebajo dos kilos sere el puto amo!

Solo les falta decir comprate una KTM ligaras mas y solo con tias buenorras!!

Queria añadir que no soy marquista que hoy llevo una honda y mañana una gasgas pero seguro que no llevo una ktm entre moto verde de los cojones algunos usuarios le he acabado pillando asco...

+1

Enlace al post

el tema d elegir pds i bieletas es simple os lo voi a esplicar:

el pds: no va tan bn como las bieletas eso desde luego (si le cojes el jugo es incluso mejor, tmb ai k decirlo), el pds se pone para enduro para k a la ora d subir escalones no t token las bieletas como aveces pasa con vieletas x lo k se suelen romper con el tiempo. Yo prefiero una suspension k vaya un poco peor, k si lo ajustas no notas la diferencia, k cambiar vieletas cada vez k me coma un escalon

vieletas: se ponen para motocross xk el rebote es mas progresivo no es tan d repente como el pds

pero a la ora d enduro, lo dixo, algunas se dan un golpe i ia puedes preparar dinero para cambiarlas

un saludo

Enlace al post

Para mi es una tonteria discutir de algo que el en breve va a dejar de existir . Los defensores del PDS no tendrán mas remedio que ir con bieletas, las KTM de cross ya lo llevan y hasta incluso la 250 2 tiempos que prueban en este mismo numero monta bieletas a pesar según moto verde que no le hacia falta,que funcionaba de maravilla ...... Vamos que te compres una KTM. Si gas gas tuviera huevos de montar PDS seria la mierda mas grande del mundo. O si KTM hubiese puesto el nuevo filtro de cartucho seria la ostia. Un saludo

Enlace al post

el pds: no va tan bn como las bieletas eso desde luego (si le cojes el jugo es incluso mejor, tmb ai k decirlo), el pds se pone para enduro para k a la ora d subir escalones no t token las bieletas como aveces pasa con vieletas x lo k se suelen romper con el tiempo. Yo prefiero una suspension k vaya un poco peor, k si lo ajustas no notas la diferencia, k cambiar vieletas cada vez k me coma un escalon

Me ha costado entenderte, si no es molestia podrias intentar escribr un poco mejor, por favor.

Al tema. Yo llevo unos cuanto años en esto, he tenido varias moto con bieletas y nunca he roto bieletas en los escalones y mira que me los como de todas las formas y tamaños.

Quizas las bieletas tengan un tacto un poco mas suave, pero la verdad es que el PDS no va tan mal como dicen alunos.

Enlace al post

todo tiene sus pros y sus contras y a todo se acostumbra uno, yo prefiero bieletas pero ahora con la ktm tampoco voy mal y me ahorro de romper las bieletas en caso de que pasara que a mi no me ha pasado pero...

vamos que la ktm tampoco va mal pero con bieletas creo que mejoraria

Enlace al post

Bueno bueno bueno....Lo de romper bieletas no lo había oido en mi vida....

El pds si lo configuras bien va muy pero que muy bien ya que el amortiguador en si es mucho mas complejo que los amortiguadores convencionales...

Ami me va de lujo...Ahora una moto con bieletas y un amortiguador bueno va mejor o debería....

Yo lo que creo es que tanta diferencia de funcionamiento no hay(pero lo hay), pero en ktm han preferido perder un pelin hay para ganar ligereza y todo lo demás. Ahora a nivel amateur si no llevas bien agarrate a los machos que no hay quien lleve la moto hasta un punto de amargarte la existencia sin embargo las bieletas dan mas margen de error....

Lo que mas me gusta a mi de este sistema es el mantenimiento que tiene, lo increiblemente facil que es quitar el barro de la zona, recuerdo que con bieletas es una putada.

Os diré que mi amortiguador de serie va tan bien que no quiero otra cosa pero si llevara vieletas sería la crem de la crem.....

En definitiva yo creo que en definitiva un pds bien reglado no tiene nada que envidiar a las bieletas.

Ktm es una moto hecha para enduro del duro y el pds me parece mejor opción de las bieletas como bien comenta pato...

Un saludo

Enlace al post
yo no he leido el reportaje, pero pds para trialeras y mejor mantenimiento. las bieletas para caminos y motocros

Eso es lo mejor de todo que no habla del funcionamiento de los dos sistemas.....

Habla de pesos , precios y rapidez de desmontar.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Pd: Que tal va la pata????

Enlace al post
Bueno bueno bueno....Lo de romper bieletas no lo había oido en mi vida....

El pds si lo configuras bien va muy pero que muy bien ya que el amortiguador en si es mucho mas complejo que los amortiguadores convencionales...

Ami me va de lujo...Ahora una moto con bieletas y un amortiguador bueno va mejor o debería....

Yo lo que creo es que tanta diferencia de funcionamiento no hay(pero lo hay), pero en ktm han preferido perder un pelin hay para ganar ligereza y todo lo demás. Ahora a nivel amateur si no llevas bien agarrate a los machos que no hay quien lleve la moto hasta un punto de amargarte la existencia sin embargo las bieletas dan mas margen de error....

Lo que mas me gusta a mi de este sistema es el mantenimiento que tiene, lo increiblemente facil que es quitar el barro de la zona, recuerdo que con bieletas es una putada.

Os diré que mi amortiguador de serie va tan bien que no quiero otra cosa pero si llevara vieletas sería la crem de la crem.....

En definitiva yo creo que en definitiva un pds bien reglado no tiene nada que envidiar a las bieletas.

Ktm es una moto hecha para enduro del duro y el pds me parece mejor opción de las bieletas como bien comenta pato...

Un saludo

Estoy contigo squall.

Enlace al post

Estoy de acuerdo, ( yo pasé de comprar más ktm por el pds ) en que en el comparativo lo importante debía haber sido el funcionamiento de uno y otro sistema, no sólo peso y tiempo de montaje. A mí me gusta Moto Verde pero éste reportaje me pareció incompleto

Enlace al post
yo no he leido el reportaje, pero pds para trialeras y mejor mantenimiento. las bieletas para caminos y motocros

Eso es lo mejor de todo que no habla del funcionamiento de los dos sistemas.....

Habla de pesos , precios y rapidez de desmontar.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Pd: Que tal va la pata????

la pata sigue jodida graciass :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...