Saltar a contenido

Rodilleras

Puntuar este tema:

antonio tejedor

Recommended Posts

antonio tejedor

Quiero comparme unas rodilleras de alta gama, queria saber que me aconsejais en calidad/precio de las asterisk dicen que te atrofia la musculatura de la rodilla ¿es eso cierto?

Gracias endureros!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

asterisk cell2 si las llego a provar antes me las hubiese comprado antes que la moto, sin dudarlo, me han quitao de un par de jodiendas gordas, :shock: se notan

Enlace al post

Yo me acabo de romper el ligamento llevando las asterisk, solo quiero decir que las rodilleras ayudan a no sufrir lesiones,aunque no hacen milagros, pienso en una buena preparacion de musculatura para contrarestar el posible daño es primordial, y despues unas buenas rodilleras.

Enlace al post
Yo me acabo de romper el ligamento llevando las asterisk, solo quiero decir que las rodilleras ayudan a no sufrir lesiones,aunque no hacen milagros, pienso en una buena preparacion de musculatura para contrarestar el posible daño es primordial, y despues unas buenas rodilleras.

Que ejercicios se pueden hacer para evitar ese tipo de lesiones?

Enlace al post

Que ejercicios se pueden hacer para evitar ese tipo de lesiones?

lo unico que funciona es fortalecer toda la pierna, o sea bicicleta y natacion por ejemplo.

las donjoy tiene mas puntos de agarre, ya que abrazan por delante y detras, las demas por detras solo tienen cinchas que acaban cediendo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...