Saltar a contenido

para donde girar la tuerca de pretensado horquilla

clarico

Recommended Posts

pues que no se supongo que sera girarla a la derecha a tope y luego según lo que quieras de presión en los muelles girarla a la izquierda .

me refiero a la tuerca que lleva arriba en las horquilla .

pero es que en mi manual en una parte de dice que si que es así y en otra parte me dice que al contrario y ya no se que hacer

una ayudita

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aflojar a tope y despues cuenta las vueltas que quieras apretando.

la precarga es asi, los hidraulicos al reves

seguro !!!!!!!! mira que lo he echo al contrario ,pero si me dices que es asi te are caso .

de todas maneras te digo por si acaso que son las tuercacas que estan debajo de la pieza triangular de plastico

Enlace al post
aflojar a tope y despues cuenta las vueltas que quieras apretando.

la precarga es asi, los hidraulicos al reves

seguro !!!!!!!! mira que lo he echo al contrario ,pero si me dices que es asi te are caso .

de todas maneras te digo por si acaso que son las tuercacas que estan debajo de la pieza triangular de plastico

seguro no, segurisimo :mrgreen:, si lo has hecho al reves te vas a quedar sin empastes :lol:

Enlace al post

Hola es verdad lo de pato , girando la pieza esa de plástico, no la de aluminio se giran en sentido a las agujas del reloj se aumenta la pre carga, y en sentido contrario a las agujas del reloj se disminulle la pre carga, yo por lo menos es a esa a la que regulo yo no ala tuerca , esa es la valvula y me párese que no se regula.

Enlace al post

Es como te ha dicho PATO1. Girar la tuerca al contrario de las agujas del reloj hasta el tope para quitar la precarga y luego girar en sentido de las agujas del reloj para dar la precarga que quieras. Yo peso 95 kg y llevo la tuerca girada a izquierdas hasta el tope, es decir, no he aplicado ninguna precarga al muelle y me va bien. Un saludo.

Enlace al post

de acuerdo y para que nos quede claro se gira la tuerca que se ve en la foto no la pieza de plastico que eso es para otra precarga.

todo en sentido anti horas y luego lo que necesites en sentido horas OK

Enlace al post
de acuerdo y para que nos quede claro se gira la tuerca que se ve en la foto no la pieza de plastico que eso es para otra precarga.

si, pero prueba sin nada de precarga y vete probando.

Enlace al post

si, pero prueba sin nada de precarga y vete probando.

OK gracias por todo pato

Enlace al post
Hola es verdad lo de pato , girando la pieza esa de plástico, no la de aluminio se giran en sentido a las agujas del reloj se aumenta la pre carga, y en sentido contrario a las agujas del reloj se disminulle la pre carga, yo por lo menos es a esa a la que regulo yo no ala tuerca , esa es la valvula y me párese que no se regula.

Hola o no te he entendido bien, o estas algo equivocado.... la pieza de plastico negro triangular regula el rebote de la horquilla, se cierra a tope (en el sentido agujas reloj) y se abre el numero de clicks que quieras poner... la tuerca que esta debajo de esta es la que regula la precarga del muelle...esta se abre del todo (contra sentido agujas reloj) y se cierra el nº de vueltas deseado. saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...