Saltar a contenido

Tubo escape ITV EC250

EA1HLU

Recommended Posts

Hola, buenas noches. Tengo un problemilla con la GASGAS EC 250 2006 que me he comprado hace una semana.

Y es que tengo que pasar la ITV y la bufanda de escape negra que me han dado para la ITV tiene un tubito que sale y queda por donde la valvula de escape, supongo que sera por algun tema de recirculacion de gases o algo similar, pero no encuentro nada sobre donde va enchufado, y me gustaria saber su sitio correcto.

Un saludo, y gracias de antemano por las respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya, no se fijarían. Yo tengo la bufanda esa con el tubito ya puesta, me falta saber donde va enchufado ese tubo. Tengo la moto sin permiso de circulación hasta que pase la ITV por lo que no puedo ir rodando, y no me puedo arriesgar a que no me la pase.

Gracias, un saludo.

Enlace al post
Ya, no se fijarían. Yo tengo la bufanda esa con el tubito ya puesta, me falta saber donde va enchufado ese tubo. Tengo la moto sin permiso de circulación hasta que pase la ITV por lo que no puedo ir rodando, y no me puedo arriesgar a que no me la pase.

Gracias, un saludo.

no te preocupes por ello. 1º fijate en alguna entrada al filtro de aire o sino alguna salida que tenga y sigue el tubo. el tema es que con qu ele tengas tapado para que no meta ruido, y no se vea ahi de primeras que esta tapado te vale, porque al ser de 2 tiempos no te van a medir la contaminacion ni humo ni nada de eso, sino lo tipico, que todo este bien, dB, luces y cosas asi. mientras no lleves un escape que no esta homologado y no se pase en los dB, pasas la itv perfectamente

Enlace al post

Pues ya estoy en casita con un bonito sello de ITV favorable. :mrgreen:

Como tuve que pasar por rendueles (concesionario GASGAS asturias) a las carreras a por el rele de intermitencia aproveche a preguntar alli al mecanico, y resulta que es una recirculación de gases al filtro del aire. Por cierto, vaya cambio de la bufanda normal a esa... es brutal como queda de capada la moto.

Y el problema de la bufanda plateada es que en los numerinos no aparece nada de E9, es decir no ta homologada. Si quieren ponerse tontos ahí te tiran muy fácilmente.

Un saludo, y GASSSSS.

Enlace al post

pues hoy la he pasado, pero no me han mirado nada los frenos y los db del escape ,luces que un intermitente me funcionava cuando quiere , pero sin problemas ,en cantabria la he pasado

saludos y gassssssssssssss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...