Saltar a contenido

HOMENAJE A UN IMBECIL

Puntuar este tema:

davidtf

Recommended Posts

Bosc, primero decirte que agrdezco a ti y a todos los que os tomais la molestia de leer el tochaco y escribir vuestras opiniones, yo respeto tu punto de vista, pero yo tengo experiencia en el mundo de las motos, se lo que es un circuito y lo que me puede pasar si voy, pero esto no fue sin querer, ya sopese esa posibilidad, sin contar con que para pegarte vaciladas lo puedes hacer dentro del trazado, a mi nunca se me ha ocurrido quemar rueda en el pit lane del circuito por que se que hay personas que no tienen por que tragar humo sin necesidad, yo si tengo que demostrar algo, lo hago dentro del trazado...

Solo quiero que entiendas que en muchos sitios se tiene vetados a los millones de motoristas normales por que a cuatro les guste pegarse vaciladas, tal vez las formas de expresarlo no sean las correctas, son fruto de la rabia pero el fondo del mensaje lo mantengo aunque eso si me reitero en que tu opinion es muy respetable

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Golf_o, decirselo se lo dijimos a gritos pero el tipo salio escopetado, puse esto en el foro porque pienso que es muy sano que todos sepamos lo que no se debe hacer para poder convivir con normalidad y entre personas, saludos a todos

Enlace al post
poniendolo en un foro arreglais algo? no es mejor decirselo a esa gente en el momento?

Opino que si se arregla algo, pues hay gente, que si no se le explica que esa actitud es de GARRULO / IMBECIL, etc, no se da cuenta, y por aquí hay mucho motorista tierno, que hará bien en leer a los veteranos, y darse cuenta que este tipo de gentuza nos perjudica a todos...

Lo de Bosc, es que me parece que se ha hecho un lio con el post del torero :lol:

Saludos, y caña al garrulo :mrgreen:

Enlace al post

Por desgracia especimenes de este tipo hay muchos sueltos. Cansado estoy de ver a "listos" hacer caballitos, derrapes y acelerones donde no deben hacerlos, donde hay un padre con su hijo pequeño viendo como las motos ruedan en el circuito, donde hay un compañero arreglando algun problema que ha tenido en su moto, o donde simplemente estas tu tranquilamente descansando despues de una manga de media hora.

Pienso que todos deberiamos tener un poco mas de civismo, y sobre todo de sentido comun, y hacer las cosas donde se deben hacer. Que si estas en un circuito, corre, salta, derrapa y desahogate dentro del trazado, pero respeta a la gente que hay fuera que no tiene porque aguantar chulerias ni macarradas.

Lo siento pero es que esto es algo que me pone de mala leche.

Saludos.

Enlace al post
poniendolo en un foro arreglais algo? no es mejor decirselo a esa gente en el momento?

hay que tener en cuenta que un tipo asi, si hace eso a dos personas que no conozcan nuestro mundo, puede conseguir otros dos taliverdes que nos odien y nos traten a todos como autenticos terroristas....

POR CULPA DE CUATRO GARRULOS PAGAMOS TODOS!!!

no lo debemos olvidar!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...