Saltar a contenido

Ayuda preparación horquilla


neo3537

Recommended Posts

Bueno quiero pediros consejos para ayudarme un poco con lS horquillas:

Os cuento Ktm 300 2011

Mi problema es que sobrecargo los antebrazos y aunque se que es problema mío no de la moto quisiera intentar algo con las horquillas..

Los muelles Estan para mi peso: 75 k

Quisiera que me aconsejarais que tipo de aceite y densidAd hecharlas y si merece la pena ya liados cambiarles los retenes por los skf, esos q montan ahora las 2012

Y también si me podríais aconsejar sobre la cámara de aire que hay q dejar, cual seria lS

Mejor para mi problema con los antebrazos????

A y Muchisimas gracias por los consejos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, mi miras en el buscador veras que hay un monton de informacion ya publicada al respecto... de todas formas por muy bien que pongas la horquilla creo que lleva un tiempo aprender a llevar la moto bien cogido con las rodillas al deposito y las manos mas bien relajadas, solo hay que hacer fuerza cuando hay que hacer fuerza y no ir siempre apretando, pero como te digo lleva un tiempo coger esa soltura, o al menos a mi me llevo su tiempo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo claro q tienes razón en todo:

- lo del buscador, he leído muchísimo pero quería saber si alguien tiene un combinación para 2011 que sea la coñá

- y lo de la coduccion esta claro pero que no termino de hacerlo bien por que en zonas de trialeras peno mucho con los antebrazos

De todas formas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, yo creo que la combinacion mas rapida es coger la horquilla y mandarla a cualquiera de los muchos preparadores que hay por ahi....les dices lo que quieres y por unos 200€ te la dejan de coña. saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la 300 '11. Y creo q lo q mejor va es. Camara de aire a 130 y aceite bellray sae 5. He oido de gente q lo monta en camara de 150 y sae 5. Pero en bajadas y entradas a curvas se me hace algo fofa! Lo mejor esq tu mismo lo compruebes!

Ciao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te digo que inviertas en un buen preparador, que hay muy buenos especialistas, y no es tan facil dejar la horquilla bien. Además de regulartela, te echan un buen aceite y muchos te afinan los conductos internos de la horquilla para que todo vaya suave. Merece la pena el dinero, en serio.

Y otra cosa importante, no te olvides del amortiguador, que aunque no lo parezca, influye y mucho en la horquilla. Muchas veces problemas en la horquilla pueden estar provocados por un mal funcionamiento del amortiguador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...