Saltar a contenido

CAMPEONATO DE MOTOCROSS DE MADRID EN EL MOLAR

Puntuar este tema:

Chino

Recommended Posts

Hola a todos , deciros que el proximo domingo 16-octubre se celebra en la localidad de El Molar una prueba del campeonato Madrileño De Motocross , las categorias son MASTER, MXM, CADE/JUV y ALEIN/AUT, el Molar se volvera a vestir de Gala ,como lo hiciera el pasado 1 de mayo con la prueba del Nacional y como especial asistencia en parrilla , deciros que en la categoria de

MXM participaran : Jonathan Barragan(actual campeon de España MX ELITE),Alvaro Lozano( campeon de España MX ELITE 2010 ,Antonio Butron (campeon de España MX2 2010) como sorpresa el actual Campeon De Argentina MX1 Demian Villar que vendra con la intencion de medirse a nuestros campeones, en fin creo que sera una carrera apasionante en la cual el campeonato de Madrid tendra un nivel a la altura del MX ELITE.

SALUDOS Chino

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA A TODOS se esta calentando esta prueba , deciros que tambien participara en la categoria mx 1 Raul Alvarez y en la categoria Cadetes el actual campeon de españa RUBEN FDEZ

EL ESPECTACULO ESTA SERVIDO

Enlace al post
madridphotomotor

Lo pongo por aquí también a ver si alguien sabe algo

Hoy me he enterado que no es gratis creo que la entrada esta entre 10- 15€ no estoy seguro. Me entere porque a mi hija le regalaron en el cole una invitación para menores de 14 años. En este circuito nunca cobraban y ahora esta en duda la participación nuestra para tomar fotos en el evento. alguien sabe con quien debo de contactar para que me den un par de pases de prensa para mi compañero y para mi?

Si alguien me puede colaborar se lo agradecería siempre que hay un evento en el Circuito de El molar no fallamos en ir y en la mayoría de participaciones de Eventos de la comunidad de Madrid estamos presentes como para perdernos este.

Saludos

Enlace al post

Pero, Enserio van a cobrar, sí es asi podrían informarlo más que nada para saber sí voy o no.

Por una prueba que va a ser bonita de ver, espero que no cobren.

Alguien puede darme el telefono de algún organizador para preguntarselo. Gracias

Enlace al post

Confirmado cuesta dinero, 10 euros/persona.

No se sí estare equivocado, pero no veo el porque de ese precio para una carrera abierta, y que está llena de patrocinadores.

Mis amigos y yo nos retiramos con mucha pena de poder disfrutar viendo a los grandes de este mundo.Esperamos que para próximas ediciones el precio sea más coherente.o

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...